-
09 Jul 2023, 13:00:2809 Jul 2023, 13:00:28ID: 20911611
JUANITA RECIEN LLEGADA A QUERETARO DISPONIBLE POR POCOS DIAS...
Hola mi nombre es Juanita una hermosa hembra trans echa para ti, cumplo todos tus deseos, fantasías y fetiches. Llámame para más información te puedo garantizar mi servicio, y qué soy la chica de las fotos no lo pienses mas,
-trato de novios
-mucha higiene
-100% la chica de las fotos
-cuento con lugar (discreto)
márcame para el servicio 30 minutos antes o si estas instalado en un hotel de mi zona me pasas el numero de habitacion con foto de llave para asegurar el servicio y sea todo bien buena onda!!
recibo o llego a tu sitio con lencería súper sexy tacones y siempre higienica y oliendo súper rico recuerda que lo barato sale caro estoy mucho mejor en persona te voy a encantar morbosa caliente y súper juguetona.
si deseas que me mueva de zona me podrias mandar uber o pagar mis gastos de traslado, siempre es el servicio en hotel por seguridad!! O tengo lugar discreto.
-te esperare como deseas que te reciba. Animate y llamame...











ALTO A PERFILES FALSOS CERO AIRES DE DIVA CERO BULGAR TOTALMENTE REAL AGENDA

Pasiva pasiva con culo rico y aguantador para tu verga papi

SIN FILTROS NI PHOTO SHOP MAS BELLA EN PERSONA

Tengo mi culo apretado para cogerme patas al hombro ven papi llama no te arrepen

Disponible disponible pregunta x las promociones del dia

Disponible disponible disponible disponible disponible

Hacer el amor morboso caliente llama no te quede con ganas

DOMINANTE O SUMISA, SUPER DISCRETA Y ENTREGADA. DISPONIBLE HOY

Inicia año nuevo con una buena chupada y culiadas en mi cama tengo verga y culo

RICA VERACRUZANA CALIENTE SOLO PARA SATISFACERTE


WhatsApp
