Cerrar
  • 26 Jun 2026
    ID: 24411520
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR

NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR

Holi corazón, soy Jenny Love, tengo 22 años. Soy una chica buena, y educada, pero sobre todo soy muy pervertida y fan del sexo anal. Me gusta mucho que me consientan, hacer sexo horal y el sabor del semen

Conmigo nunca tendrás malos rollos. Soy buena onda muy femenina.

Puedo ser tu zorrita, pero también tú princesa.

Dejame hacerte pasar un rato delicioso y ven a disfrutar de mi cuerpo

Trato de novios

Besos apasionados

Sexo oral

Penetraciones

FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
FOTOS DE NENITA TRANS TIERNA Y MUY CACHONDA ENVIA WA PARA AGENDAR
Comentarios
9 Comentarios | 0 Pendientes | 9 Aceptados | 0 Denegados |
metataro En persona es una hermosura, aún ni la tocaba y ya me quería venir, mil veces recomendable, yo voy a repetir una y otra vez. Su boca sabe deliciosa y ese olor se te queda impregnado y te dan ganas de más.
javfranco8260 Maravilloso momento! Un servicio muy caliente. Todo con tiempo, con calma. Jenny es una hermosa nena, te hace sentir demasiado cómodo, en confianza.Es muy bonita, caliente y tiene un cuerpo delicioso, está súper rica, mucho más que en las fotos publicadas.Es muy recomendable el servicio, orales súper ricos. De verdad no pierdan la oportunidad de conocerla. Complaciente en todo
Bluerobot Mi experiencia fue muy agradable 10/10 es un niña muy atenta y amable sin lugar a dudas repetiría fue una experiencia que valió totalmente la pena
Edka023 Hola quiero contarles que tuve el placer de estar con Jenny hace unos dias y fue una experiencia inolvidable, hicimos de todo y sin prisas, una platica muy amena, tuvimos una quimica muy chida y eso hizo que pasaramos un rato increible, sin dudarlo la volveria a contratar, Atte. Jack Sparrow
Gl.Just_89 Excelente servicio. Llega muy puntual, con buena actitud y muy complaciente. Muy higiénica, tiene un cuerpo delicioso. Una experiencia excelente, sin duda volvería a repetir. Si contratan su servicio no se arrepentirán.
Tony_Sanders Jenny es uno de esos caprichos que valen la pena, su piel es una delicia y su aroma exquisito, te trata como rey, desde que llega es amable y simpática no te apresura con el tiempo y el faje y el cachondeo son espectaculares (besa riquisimo) es una de las mejores experiencias que he tenido y no puedo esperar por volver a repetir
enestol Y efectivamente como les había dicho, la volví a ver. Pasé 127 días sin probar sus dulces labios, pero la espera valió la pena. En esta ocasión llegó a la habitación del hotel con ropa más discreta, pero no me importó, porque cuando se cambió, otra vez se puso ese vestidito azul oxford que tanto me gusta. También, conservaba ese característico olor al que me hizo adicto. Para nada ha perdido el toque, sus besos y sus mamadas siguen siendo asombrosas, sorprendentes, fascinantes y mágicas. Su cálida y húmeda boca solamente ponía más y más duro mi pene. Su verga y su culo son exquisitos, ni siquiera el manjar más delicioso que pueda existir se compara con lo que estaba saboreando. Estuvo muy rico cuando nos dimos macizo contra el piso, duro contra el muro, lento en el pavimento, estrecho bajo el techo y con destreza sobre la mesa. Incluso, hubo un momento en el que no pude contenerme más y me vine cuando mi miembro se encontraba entre sus grandes y suaves nalgas. Posteriormente, y para culminar este acto en el que nuestros cuerpos crearon una bella convergencia, nos dimos un beso blanco que se sintió como estar en el cielo. Jenny es más que solo una escort. Es una princesa, y se le debe tratar como tal. Esos idiotas de ForoTraviesas no tienen idea de lo que se están perdiendo.
enestol

Quiero decirle a toda la gente que está leyendo este comentario, que el día de hoy conocí a un ángel. Jenny es más que una escort, es una divinidad. Es sublime, majestuosa, magnífica, magnánima, excepcional, extraordinaria, espléndida, celestial, maravillosa. No solamente es como se ve en las fotos, también tiene una personalidad tierna y adorable. Jenny es muy cariñosa, amable, amorosa, cuando llega a la habitación con ese vestido azul oxford y esas calcetas que llegan hasta las rodillas, sabes que todo va a estar bien. Tiene un olor exquisito, cuida mucho su higiene. Su piel se siente como la seda. Sus labios rojos saben mejor que cualquier platillo que pueda existir en este mundo. Sus mamadas son espectaculares. Sus movimientos de lengua son increíbles, asombrosos, desconcertantes e irreales. Sientes como puedes venirte solo por este ambiente tan único e inigualable. Estar con Jenny es como un viaje cósmico. Sientes un desbordamiento de placer. Gozas una complacencia preestablecida en el coito, donde dos cuerpos se unen para formar uno solo. Platicar con ella es un alivio para el corazón. No somos dignos de su benevolencia. Tiene una vergota. Le doy . Volveré a verla, que no quede duda de eso.

Amadisdealamos57.9

Una experiencia deliciosa, Jenny se esmera en su arreglo personal, su trato es excelente, es muy empática, limpia y cumplidora. Nunca apresura las cosas y su ternura va muy de acuerdo con su aspecto. Sexualmente satisfacción total. Excelente . Muy recomendable.

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 3717
Listado total 4886918
Visitas hoy 309
Visitas total 322236