-
03 Nov 2025, 02:38:2203 Nov 2025, 02:38:22ID: 26099025Ubicación: Boca del rio
CHICO FEMENINO INICIANDO EN ESTO SUPER CACHONDA PAPI COME LECHITA
Chico Femenino Escort Experiencia Exclusiva, Discreta y Muy Especial
Si buscas algo diferente algo que despierte tu curiosidad y encienda tus sentidos, acabas de encontrarlo.
Soy un chico femenino, delicado en apariencia pero intenso en presencia. Me encanta cuidar cada detalle: mi imagen, mi aroma, mi forma de hablarte al oído y la manera en que te hago sentir único desde el primer momento. Mi energía es dulce, coqueta y atrevida cuando la ocasión lo pide.
Ofrezco una experiencia completamente personalizada, donde la conexión, la química y la discreción son lo más importante. Me gusta crear un ambiente cómodo, íntimo y lleno de tensión deliciosa miradas profundas, caricias suaves y esa complicidad que hace que el tiempo se detenga.
Soy atento, limpio, educado y muy apasionado. Puedo ser tu fantasía femenina hecha realidad, tu compañía elegante para una cita especial o ese secreto que deseas repetir.
Total discreción
Excelente presentación
Ambiente relajado y privado
Atención personalizada
Si deseas vivir una experiencia diferente, sensual y llena de placer sin prisas, escríbeme. Estoy listo para hacer que cada minuto contigo valga la pena.
Atrévete a probar algo que no se olvida


Hola soy una chica trans vivo en CDMX TLÁHUAC ZAPOTITLÁN DOY SERVICIOS

Fabiola, transexual, tetona, verguda, zapatillas, medias, liguero, mini, sensual

Hellen nena tierna y cachonda en espera de conocerte y pasarla rico

Disfrutemos juntos de los más ricos placeres, conóceme.

La diosa del sexo para sólo por hoy en CDMX veb disfruta

Sólo por en CDMX ajenda tu cita con anticipo a cualquier hotel

Soy una transexual divina sólo por hoy en Azcapotzalco

Mujer Trans Exclusiva. En mi encontraras el Deseo JOYA 100%VIP

Sumisa aguantadora sólo en Azcapotzalco conoseme

Trans complaciente mamadora caliente, chicos de mente abierta



