-
23 Jun 2026, 13:15:0623 Jun 2026, 13:15:06ID: 26471766Ubicación: Córdoba
EXPLOSIÓN DE RELAJACIÓN CON UN TOQUE DE EROTISMO QUE APAPACHA EL ALMA
Te sientes estresado, sobrepasado por el estrés y las presiones del día a día?
tienes dificultad para dormir, molestias musculares, rigidez, ansiedad, mal humor, cansancio?
el día de hoy te invito a conocer la terapia tantrica corporal cuyos orígenes son ancestrales y que busca darte un momento de relajación suprema y total mediante el trabajo corporal del masaje terapéutico profesional.
tu sesión fusiona el trabajo de tejido muscular profundo con un toque de erotismo y sensualidad para darte el balance ideal entre placer y descanso.
se trabaja todo el cuerpo con técnicas en las que se emplean manos, brazos, senos y piernas con las que podrás experimentar un sin fin de sensaciones placenteras y relajantes que calmaran tu malestar.
el masaje incluye también reflexología podal o masaje terapéutico de pies.
se imparte en lencería senos descubiertos para favorecer el aspecto visual y el delicado toque piel a piel que reconforta tu cuerpo de una forma más plena. Concluimos con masaje de área genital masculina hasta el orgasmo o eyaculación, en dicho masaje se utilizan técnicas manuales específicas suaves e intensas que trabajan pene, testículos y zona anal externa para darte un orgasmo explosivo y altamente placentero. Para aumentar tu placer el masaje genital puede combinarse como extra con estimulación oral, con senos o masaje prostático.
permite que tu cuerpo se desconecte y sea apapachado y cuidado como una obra de arte en una experiencia sensorial de relajación profunda... Saldrás flotando, manos expertas y profesionales cuidan de ti
higiene, seriedad y profesionalismo distinguen mi trabajo, no soy scort, soy psicóloga y masoterapeuta y llevo más de 9 años ejerciendo está terapia con los más altos estándares de calidad y cuidado por la persona.
vive una experiencia sanadora única










El usuario no permite comentarios.

Mujer madura, sensual y de trato exclusivo

Guerita afrodita en Coatzacoalcos exótica chaparrita

DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 11 AM MASAJISTA TANTRA SESIÓN $700

Frank masajista escort caliente y totalmente complaciente

Soy el papi; aquí los límites los pones tú porque yo no los conozco

Terapia tantra corporal profesional que apapacha hasta el alma

Masajes TÁNTRICO LINGAM PROSTÁTICO , RELAJANTE Y DEPORTIVO... Experiencia Única

Rica y Deliciosa. Bien caliente. .mi amor

EXCLUSIVIDAD Y CLASE, NENA TAPATÍA SEXY Y LISTA PARA ATENDERTE

Terapia corporal tántrica profesional de alta calidad, apapacha el alma


WhatsApp
