Cerrar
  • 23 Abr 2024, 23:29:28
    ID: 25195265
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE EXTRANJERA MASAJISTA DE EUROPA LINDAVISTA RICO FINAL FELIZ NO TE LO PIERDES

EXTRANJERA MASAJISTA DE EUROPA LINDAVISTA RICO FINAL FELIZ NO TE LO PIERDES

Te gustan los masajes sensuales, tantricas, eróticos? con cuales pierdes el sentir por el tiempo. Entras en un mundo de relajo profundo con un final feliz super rico a tu gusto.

Europea nueva en Cdmx !

flaquita

blanquita

petit

soy independiente, trabajo en mi casa !

tengo todo los instalaciones, y pongo todo que necesitamos por la cita.

también me puedes visitar sin masaje, por la puro action y diversión. Dime tus fantasías. Soy discreta y la indicada si tienes bloqueos sexuales.

mi cuerpo es fino y divina, te voy a tratar con mucho respeto y deseo el mismo de ti.

no voy a hoteles... Prefiero en mi estudio

no antcipo

pídeme más información, no pierdes nada

soy europea con unos ojos azules y manos magicos.

Vivo en una cerrada, tengo estacionamiento !

Escríbeme

FOTOS DE EXTRANJERA MASAJISTA DE EUROPA LINDAVISTA RICO FINAL FELIZ NO TE LO PIERDES
FOTOS DE EXTRANJERA MASAJISTA DE EUROPA LINDAVISTA RICO FINAL FELIZ NO TE LO PIERDES
FOTOS DE EXTRANJERA MASAJISTA DE EUROPA LINDAVISTA RICO FINAL FELIZ NO TE LO PIERDES
FOTOS DE EXTRANJERA MASAJISTA DE EUROPA LINDAVISTA RICO FINAL FELIZ NO TE LO PIERDES
FOTOS DE EXTRANJERA MASAJISTA DE EUROPA LINDAVISTA RICO FINAL FELIZ NO TE LO PIERDES
mapa
Comentarios
9 Comentarios | 0 Pendientes | 9 Aceptados | 0 Denegados |
daeronsmash69 Tamara es una joya escondida, jamás había sentido unas manos tan firmes, profundas y deliciosas en mi espalda. Es una mujer madura, guapisima, absurdamente agradable y me encantó saber que cuida su salud. Se toma el tiempo de escucharte atender tus dolores físicos y hace plática. Su acento me volvió loco. Espero pasar pronto por sus manos y tener plática, me encantó verla despues de tanto tiempo de postergarlo. Aparte el encuentro fue increíble y si se le trata bien y con dulzura, puede irse a lo frenéticoe e intenso, fue riquisimo. Me encantó, espero y quiero volver pronto, Tamara.
Rosseta11 Excelente servicio, muy profesional, muy linda, el masaje es relajante, recomendada al cien por ciento pienso volver. Gracias Tamara
ElMorboseador Hermosura de mujer, realmente la de las fotos. Una cara preciosa con un cuerpo hermoso, además de excelente actitud y amabilidad. Su masaje de verdad me sirvió para desestresarme y el desenlace fue riquísimo.Repetiré sin duda.
Mexicancurius Una mujer hermosa es 100%es la de las fotos , servicios recomendado al 10000000% 0 estafas
atante95 Una mujer sin duda hermosa, el masaje es un deleite y bueno el final que puedo decir, sin duda de lo mejor es una diosa total, la recomiendo ampliamente.
AXL5 Tamara es una mujer respetuosa, linda, sexy, profesional y que en todo momento te hace sentir seguro y cómodo, habla perfectamente español y es muy guapa, sus ojos son hermosos. El masaje fue de lo mejor que he experimentado, se enfoca en alguna dolencia que traigas o simplemente lo hace general, ya es decisión de uno, no es nada más una embarrada de aceite, ella si lo hace bien; ya después viene el tántrico/erótico y wow, una cosa increíble, te da tu lugar en todo momento y respeta lo acordado en todos los sentidos, tiene un cuerpo perfecto. Tiene un lugar muy cómodo y seguro donde te sentirás en el cielo y de verdad que te irás muy feliz de ahí, la recomiendo muchísimo, maneja una energía increíble y es cero mamona, de verdad no hay nada de que preocuparse, definitivamente repetiré en cuanto pueda.
Joselo.23 Sin duda alguna la mejor experiencia que he tenido, ella es muy inteligente, de ojos hermosos, de muy buenas vibras, muy educada, súper sexy y complaciente.El masaje de lo mejor, sin prisas, sin embarradas. Vale totalmente la pena, obviamente voy a regresar.
Messerschmitt Tamara es una mujer muy guapa y educada. Destacan sus ojos, su cabello, su cuerpo esbelto (está mejor cuidada que muchas mujeres jóvenes) y no olvidemos su acento sensual. Su técnica de masaje es muy relajante y sus instalaciones son cómodas y seguras. Si quieren una experiencia donde si sea la chica de las fotos, no les "embarren aceite" y les respeten tiempo y costo acordados, Tamara es la indicada.
CR7Mexicano Sí es la de las fotos, es una mujer increíble!! Complaciente, el masaje es más como de energías pero el resto es perfecto!!!Su cuerpo es delgado y firme... Me gustó mucho y vale la pena lo que pagas.
* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 100
Listado total 95633
Visitas hoy 7
Visitas total 30862