Cerrar
  • 15 Sep 2026, 18:15:45
    ID: 24694696
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO

ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO

Hola amor, deseas un servicio rico, cachondo y a buen precio.

Servicio completo $1000

Masaje por todo tu cuerpo

Faje super cachondo

Besos ricos

Desnudo completo

Oral con preservativo

Posiciones de tu agrado

Atiendo en cama

Lugar limpio y discreto

Servicio de lunes a viernes de

12 a 9 pm

Sábados de 10 a 5 pm

FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO
FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO
FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO
FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO
FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO
FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO
FOTOS DE ROX , SERVICIO COMPLETO $1000 PROMOCION CONTACTAME LA.PASARAS RICO
Comentarios
7 Comentarios | 0 Pendientes | 6 Aceptados | 1 Denegados |
Markodk Tiene buenas nalgas, recomendable
oskrin Una mujer madura pero exquisita, me la culee y lo disfruto tiene un trasero increíble, Calupigia sin duda, además unas tetas perfectas y que decir de su cabellera es perfecta, sin pensarlo regresarépruebenla, les va a gustar
Alanra_25 Hoy tuve la suerte de conocer a Rox y vaya que vale la pena, mi reseña es la siguiente:Tenía ganas de cogerme a una que estuviera caderona, asi que elegí a Rox, saque cita desde la tarde para verla a las 6. Llegue al lugar que se encuentra en la narvarte, el edificio se ve algo descuidado por fuera, pero ya en la habitación de Rox el ambiente cambia, su cuarto es pequeño pero acogedor y limpio. Cuando entre tenia un body, le pedi si podía ponerse un liguero con tanga, a lo que accedio amablemente, pfff cuando entro a la habitación y se volteo me super excite al ver tremendo culo tan grande y amplio, definitivamente en persona sus nalgas se ven mas grandes. Maneja 3 paquetes 1000, 1300 y 1600, en todos te la puedes coger con trato de novios, lo único que cambia es el tiempo.Pague el de 1000 para ver que tal estaba y valió la pena, empezamos con unos besos ricos mientras le agarraba las nalgotas que tiene, me sento en el sillón y se subió sobre mi pude acariciar ese culo sabroso, lo tiene durito y eso me prendió porque podía amasarlo super rico. Ya la tenia bien dura asi que le pedi que me pusiera el condon y me la mamara, lo empezó a hacer y estuvo bien el oral pero yo ya quería meterle mi verga, asi que se hizo su tanga de lado y sobre el sillón me empezó a dar unos sentones y a restregar su delicioso culo. Después pasamos a la cama y le di de perrito, me encantó como se abría de piernas y sonaba como mis huevos rebotaban en ella. Por último me acosté en la cama y me empezó a montar, como pelicula porno le di duro mientras agarraba sus nalgotas, hasta que por me hizo venirme super rico, me saco mucha leche. Sin duda vale la pena su servicio. Su actitud es muy amable, te hace sentir cómodo y no te carrerea. De edad yo le calculo unos 36-40 se ve como una buena milf. Tiene una melana china sexy pero que de repente estorba cuando la tienes encima. En resumen:Actitud:10Nalgas: 10Tetas: 8 (sus tetas son pequeñas pero se deja mamar rico) Cara: 8 (Yo diría que se ve bonita pero no guapa, y su actitud le ayuda mucho) Besos: 8 (besa bien pero no son atascados) Oral: 7 (no se me hizo el mejor oral, le falto ensalivarlo mas, pero pasa) Claridad: 6 (cuando mande mensaje me dijo que el servicio estaba en 1k sin decirme de los demas paruqtes, y di por hecho que ese duraría 1 hora, cuando llegue con ella me dijo que el de 1 hora cuesta 1600, entonces siento que le falto claridad en el mensaje para hacerme saber el tiempo que me daría. En fin, la pasé rico y en general le daría un 8Puede que repita algún dia, pero ustedes anímense a ver que tal les va.
PM00 El problema con esta chica es que sin dudarlo saldrás de ahí enamorado, tal cual. Es una mujer super super bonita, una cara bellísima, su cabello es una maravilla, su piel es muy blanca y suave, sus senos son muy perfectos y sus nalgas son cosa aparte. Dios mío con las nalgas de esta muñeca. Toda ella es increíble, buen trato y sin prisas.La verdad me gustó tanto estar con ella, estoy seguro que todo el tiempo le dicen todo lo que aquí escribí pero bueno, tenía que escribirlo. 10 de 10
DaSp11 Hace un tiempo estuve con ella. Es una gran chica, es muy atenta y te atiende de maravilla. Es el mejor oral que he recibido en toda mi vida. Tiene una boca increíble y en cuatro se ve riquísimo el gran culo que tiene. Muy recomendable.
Tompson21

Conocí a Rox hace unos días y quedé fascinado. Te trata como si la conocieras de años y es muy fogosa.


Aparte de que tiene unas nalgas de ensueño.

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 1112
Listado total 794313
Visitas hoy 117
Visitas total 80625