Cerrar
  • 22 Jul 2026
    ID: 26397407
 
FOTOS VERIFICADAS
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE VIANNEY ROSS.. CARA BONITA, MILF ..PETIT... TODO EN 1 SOLA PERSONA

VIANNEY ROSS.. CARA BONITA, MILF ..PETIT... TODO EN 1 SOLA PERSONA

Vianney Ross

Cara bonita, trato rico y una vibra de milf que engancha.

Una mujer femenina, bonita y muy discreta con ese toque de milf elegante que se nota desde el primer momento.

Soy discreta, complaciente y me gusta que la pases increíble desde el primer momento.

Tengo una vibra dulce, coqueta y segura, perfecta para quienes disfrutan de una compañía atractiva, agradable y difícil de olvidar.

Conmigo vas a encontrar atención, sensualidad y esa química especial que hace que no sea un rato cualquiera.

Si buscas una experiencia rica, con atención especial y una mujer que realmente te deje pensando en volver aquí estoy.

También cuento con una experiencia inolvidable. Quieres un trío Hmh... Te cumplo tu fantasía... Con mi compañero, ya sólo faltaría tú para pasarla rico... Te Atreves!

FOTOS DE VIANNEY ROSS.. CARA BONITA, MILF ..PETIT... TODO EN 1 SOLA PERSONA
FOTOS DE VIANNEY ROSS.. CARA BONITA, MILF ..PETIT... TODO EN 1 SOLA PERSONA
FOTOS DE VIANNEY ROSS.. CARA BONITA, MILF ..PETIT... TODO EN 1 SOLA PERSONA
Comentarios
2 Comentarios | 0 Pendientes | 2 Aceptados | 0 Denegados |
Ganso69 Una verdadera diosa mamandola!! Estar dentro de ella y besarla es de lo más rico que se puedan imaginar.La recomiendo ampliamente? Por supuesto, es adictivo estar con ella y no cabe dudaque coje delicioso.

Mi vida, Gracias por elegirme... Y será un placer volver a recibirte y darte la mejor atención que te mereces.. Muchas gracias...y si aquí está tu petit

Imanol2345 Hola si es la persona de las fotos cuenta con lugar limpio obviamente higiénico todo desde un principio tiene una actitud muy buena se ve que le gusta su trabajo obviamente no hay que ser grosero te hace sentir cómodo cachondea con tratos de novios la verdad es muy complaciente yo con ella recomiendo más tiempo por qué es una madura muy adictiva lo dice un juvenil que le gustan las Milfs un servicio que hace que regreses por más muy recomendable

Wow... Gracias corazón y sin duda alguna me gusta mi trabajo y lo disfruto y yo encantada de recibirte en mi lugar y hacer que te la pases de lo mejor... clientecito k sabe disfrutar su tiempo de 2hrs ..

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 1243
Listado total 361828
Visitas hoy 104
Visitas total 27985