-
03 Nov 2026, 16:04:2403 Nov 2026, 16:04:24ID: 26808199
SOY SASHA LINDA MADURA REAL SERVICIO COMPLETO CON ORAL NATURAL METRO INSURGENTES
Hola, mi vida, me llamo Sasha, te has topado con una sexoservidora madura y muy hermosa, como demuestran mis fotos. Cuando me conozcas, estoy segura de que te encantaré, tengo una personalidad muy consentidora y agradable, te aseguro que vamos a divertirnos mucho juntos.
Cuando estemos juntos me aseguraré de que tengas un momento muy excitante para que te olvides de tus preocupaciones. Todo mi servicio será con un irresistible trato de novia, con apasionantes besos en la boca, masajes eróticos y mucho más, así que déjate consentirte.
Tengo un lugar seguro y cómodo para ti en Cuauhtémoc, en una zona céntrica, entre Reforma e Insurgentes, cerca de la Zona Rosa, Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, pero también podemos vernos en un hotel o tu domicilio, de esa manera ajusto el precio de mi traslado





Deseas experimentar con una chavita jovencita que te lleve al cielo

Hola mi amor disponible en Ciudad de México contáctame

Déjate quitar el estrés con una rica cogida que te voy a dar, que querrás volver

Caliente jovencita muy zorra en la cama cógeme y úsame quiero tu verga...

Una combinación irresistible de dulzura, misterio y un toque travieso

Flaquita culona y tetona, super rica para penetrarme y no parar

MILF LINDA BUENA ONDA ORAL NATURAL INCLUÍDO METRO INSURGENTES

Cintia solo para ti nalgona linda chica flaca súper caliente por tu ciudad

Jovencita gordibuena súper caliente y bonita $1000

Mía Guapa MILF Tetona Perversa Déjame Conquistarte


WhatsApp
