Cerrar
  • 11 Oct 2026, 23:14:49
    ID: 26759463
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
FOTOS DE SOY MARIANNA LA AMANTE PERFECTA PARA TU PLACER

SOY MARIANNA LA AMANTE PERFECTA PARA TU PLACER

Hola, soy la escort Marianna, una colombiana con un cuerpo exquisito, muy hermoso y placentero.

Tengo piel con aroma a sexo, deliciosas tetas y un culo divino, solo para ti; así que ven a probar que soy una dama dulce y atrevida.

La amante de tus sueños, encantadora y sensual con la que vas a disfrutar de mis atributos naturalmente erótica.

Te aseguro que vas a tener una velada sexual muy intensa en mi servicio donde experimentarás de mi estupendo trato de novia y haré realidad tus fantasías más traviesas.

Además, podrás darme apasionados besos en la boca y saborear con tu lengua mi rica vagina.

También vas a poder darme el beso negro y te garantizo un trato con mucha entrega.

Si lo deseas, realizo unos deliciosos adicionales como el servicio Vip y tengo una promoción de lujo que te encantará, solo anímate a consultar sin ningún problema.

Escríbeme por whatsapp y descubre lo que tengo para ti, mi número es 744 255 7929.

Estoy en Fracc. C. Deportivo, aquí en Acapulco, donde te puedo atender para que me conozcas, me lleve 4 s contigo o igual llego a domicilio en taxi privado, a hotel que prefieras o a domicilio, nos vemos pronto.

FOTOS DE SOY MARIANNA LA AMANTE PERFECTA PARA TU PLACER
FOTOS DE SOY MARIANNA LA AMANTE PERFECTA PARA TU PLACER
FOTOS DE SOY MARIANNA LA AMANTE PERFECTA PARA TU PLACER
Comentarios
¡Este perfil no tiene comentarios, se el primero en comentar!