Cerrar
  • 05 Jun 2026, 14:10:12
    ID: 24888331
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE ESTOY DE PASO EN TUXPAN, TETONA LISTA PARA DESLECHARTE!

ESTOY DE PASO EN TUXPAN, TETONA LISTA PARA DESLECHARTE!

Hola papi! Ofrezco mi servicio Scort y servicios virtuales con el mejor trato y 100% discreción. Da click en mensaje de whats para compartirte tarifas, zonas y horarios.

Mi nombre es Karla! Soy recomendada por el Exelente trato que doy y para prueba los comentarios tan lindos q me dejan por q mi intención es brindarles siempre la mejor experiencia de sus vidas

Soy una mujer ardiente que sabe el punto exacto para llevarte al límite de lo erótico y la pasión!


Visita mi web
FOTOS DE ESTOY DE PASO EN TUXPAN, TETONA LISTA PARA DESLECHARTE!
Comentarios
20 Comentarios | 0 Pendientes | 20 Aceptados | 0 Denegados |
Luck389 Bastante sensual, es totalmente increíble su cuerpo está exquisito, huele muy bien, bastante higiénica.Quedé totalmente satisfecho, solo que no se quedó la hora contratada es lo único que me decepcionó un poco, tampoco le dije nada porque yo tenía prisa.Sin embargo espero volver a repetir con ella me encanto.
El_junior_09 Te quiero probar mi amor te ves deliciosa pero ni contestas los mensajes

Amor comunícate a mi whats estoy para servirte papi

Killer0 La neta está hecha una diosa, nomás de verla y leer sus comentarios hasta dan ganas de probar. Alguien sabe si da el servicio vip completo con anal y oral con tragado?
Reddragon666 Una hermosa dama, la conocí por primera vez en el 2021 y desde esa fecha solo quedé hipnotizado por su belleza, sus labios carnosos y ricos de diosa y ese culo voluptuoso que me hace siempre volver a buscarla, te quedarás con ganas de más y más, súper recomendable, la mota y Karlita con mis unicas *******.
Mysticboy Un encanto de mujer, muy agradable y tiene un cuerpo de infarto. Hace un oral delicioso y tenerla encima rebotando y en cuatro es lo mejor 100% Recomendada.
Santiagooo22 Es lo mejor de lo mejor sus tetas están riquísimas y cuando te la mama ufff esa lengua hace maravillas sin duda la mejor de Morelos
Ssj13medix Sin duda uno de los mejores servicios VIP su oral es de lo mejor nada mamona al contrario 10/10 mami
ElSujeto Desde que la vez se te para corazón, fue mi primera impresión cuando la conocí, realmente esta mucho mejor que en las fotografías que publica y ademas es muy guapa, nada mamona y tiene tema para platicar y hacer ameno el encuentro.En el sexo es toda una diosa, de verdad vale cada peso que se invierte.No duden, 100% recomendada.
Osito123 De verdad vale cada centavo, tome su servicio en un hotel en Oaxtepec fue la mejor experiencia que he tenido y pronto repetire, excelente cuerpo y real, muy bella en persona ufff una delicia.
Fide Karla tiene el corazón más grande de todo Morelos, tiene unos pechos que dejan loco, también sus pompas un enorme durazno, se mueve muy rico, es muy risueña y a la hora de la acción se transforma siendo muy cachonda y apasionada, muy profesional el trabajo muy amable vale demasiado la pena sin duda la calidad vip¡NO LA PIENSEN MÁS Y ANÍMENSE EN CONTRATARLA!
RedA72 100% es la de las fotos y créanlo que en persona es mucho mejor. Toda la calidad que maneja hace querer repetir más veces.
Andyferrsy 100%recomendable limpia y muy hermosa huele súper riquísimo y esa vagina no se diga súper deliciosa
Diablo4488 Un servicio único y espectacular.Te hace sentir diferente y su cuerpo es delicia.Es idéntica en las fotos, el mejor servicio que puedas tomar.
Schindler Recuerdo la primera vez que conocí a esta hermosa mujer con ese pantalón blanco y blusa amarilla, no solo su belleza si no su plática (claramente tienes unos senos descomunales, nalgas deliciosas y una hermosa cara) tiene tiempo que no la eh vuelto a ver pero la eh visto más de una vez, recomendable totalmente su servicio uffff PD por una y otra cosa no eh podido verte hermosa pero ya pronto

Cuando gustes mi vida

Ass99ss Guapísima y cuerpo de diosa, pensé que era falsa, pero es real.Su cara es aun mejor que su cuerpo
Luiz_Roberto_Fdez91 Es una chica que derrama sensualidad, desde el primer momento en que la vez entrando a la habitación sabrás que estás haciendo un pago justo. Tiene buena actitud para realizar su trabajo y en algún momento tendré que repetir aunque sea unas dos horas pues no sientes como pasa el tiempo de rápido con esta sensual mujer. Tiene contenido exxxclusivo en telegram muy recomendable para que te des una idea del rico bombón que te vas a comer
Holiis Es una hermosura de mujer La recomiendo al 100% Tanto que hasta querrás repetir muchas veces No es nada mamona como otras es 100% la chica de las fotos espero volver a repetir

Mi amor para mí lo principal es dar lo q merecen por dedicar su tiempo y dinero en mí. Gracias por la preferencia

Fan1Karlita10 100 % recomendada, es una muy linda mujer tanto física como en su persona además de ser tal cual en las fotos muy exuberante con sus curvas y todo en su lugar, su forma de mamarla y los movimientos que tiene, de vdd muy buen servicio.
Badboy767 Es una ricura de mujer. La verdad vale cada centavo. Esta igual que las fotos. Deberían de ahorrar y darse este lujo.

Gracias papi, cuando gustes estoy dispuesta a darte el mejor servicio como siempre.

Marrano Es una hermosura 100%real la chupa y se da unos sentones super ricos sin duda la mejor de Cuautla Karlita

Gracias mi amor que bueno que te gusto estoy para servirte cuando quieras papi

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 137
Listado total 2595926
Visitas hoy 73
Visitas total 515126