Cerrar
  • 04 Jun 2026
    ID: 17703716
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE YA DISPONIBLE PARA TI!! CON LUGAR PRIVADO Y SEGURO ENVIA MSJ 6692958344

YA DISPONIBLE PARA TI!! CON LUGAR PRIVADO Y SEGURO ENVIA MSJ 6692958344


Soy Samantha!

Enviame msj desde el link de Whatsapp abajo

No llamadas

solo Whatsapp

completamente Natural

Paga con tarjeta de crédito a Msi por tiempo limitado!

No olvides leer a clientes satisfechos abajo de mis fotos

Paga en efectivo, tarjeta débito o credito

independiente!!

trato directo

Mira abajo más fotos

Nalgona, bonitos pechos, delgada, mi piel es suave huelo delicioso y limpia. Muy flexible te encantará!!


agenda! No te quedes sin verme

No dudes en elegirme soy lo que buscas, no necesitas nada yo tengo preservativos, lugar, un rico masaje y te olvidarás de tú rutinarios días. Cuéntame que quieres y lo haremos realidad!

cuento con lugar privado y seguro muy buena ubicación super céntrico cerca del malecón, zona Dorada y hotelera

todo con la debida higiene

sexo oral y vaginal con preservativo

tú mejor experiencia en satisfacción!

llamame 6692958344

i thank you in advance, that you have seen my photos, a good experience with a good taste in the memory.

Let's enjoy together

100% Sinaloense

ocupas relajarte soy experta en masajes con final feliz!!

tiempo limitado en mazatlán

visitame !!

you do not need a language to feel love. Bilingual

FOTOS DE YA DISPONIBLE PARA TI!! CON LUGAR PRIVADO Y SEGURO ENVIA MSJ 6692958344
FOTOS DE YA DISPONIBLE PARA TI!! CON LUGAR PRIVADO Y SEGURO ENVIA MSJ 6692958344
FOTOS DE YA DISPONIBLE PARA TI!! CON LUGAR PRIVADO Y SEGURO ENVIA MSJ 6692958344
FOTOS DE YA DISPONIBLE PARA TI!! CON LUGAR PRIVADO Y SEGURO ENVIA MSJ 6692958344
FOTOS DE YA DISPONIBLE PARA TI!! CON LUGAR PRIVADO Y SEGURO ENVIA MSJ 6692958344
Comentarios
14 Comentarios | 0 Pendientes | 13 Aceptados | 1 Denegados |
Puma45 Muy buena la chava! Tiene buen cuerpo! La mama bien rico! Y mas que nada le encanta que le den duro x el cochito! Sus paredes se sienten bien rico! La chava va a tu hotel!
Ilovebigasses Es una mujer de rostro bonito, delgada, de tetas deliciosas y un culo hermoso. Yo acepté el masaje que da al principio y fue bueno. Se conversa de manera agradable con ella. Es una princesa.Me dejó comerle la panocha, solo por un momento porque me dijo que había terminado y había quedado sensible, eso me bajó un poco el ímpetu porque me gusta comerles la panocha un buen rato. Después se montó y cabalgó. Es muy higiénica, elegante, buen cuerpo, bonita, súper agradable. El carisma que tiene en conjunto su cuerpo hace que te enamores. La recomiendo ampliamente, quizá lo que sugería para mejorar es que te deje comerle la panocha por más tiempo.El lugar donde te atiende es confortable, tiene los servicios necesarios y te ofrece una botella de agua al llegar, lo cual hace que sea un excelente servicio. Si vas en auto, puedes dejarlo afuera, sobre la calle.P.D. me comentó que esa zona se inunda cuando llueve fuerte en Mazatlán, es por el toreo. Si eres visitante, debes saber que el toreo es una zona de inundaciones frecuentes. Yo tuve que reprogramar mi visita por ese tema, y supe de este hecho ya estando ahí, ya que soy de otro estado.
Blub1938 Es notablemente atenta, tierna y muy perceptiva, siempre asegurándose de que estés cómodo y la pases genial. Su belleza natural es innegable, y está claro que es auténtica y no le hacen justicia sus fotos su lugar esta confortable, regresare la próxima ves cerca del puerto.
Cthunder83 Desde que llegue y la ves te das cuenta que es una chica muy bella, elegante y sobre todo con un carisma excepcional. Super limpio todo el lugar con el que cuenta y tal como dice el anuncio cuenta con todo lo necesario para que uno disfrute el momento.
Lokothe_77 Me dejó encantado esta muchacha. Si las fotos les gustó, en persona se ve mucho mejor, nada sangrona, plática muy amena, ni una mala cara, no anda midiendo tiempo- No estoy siempre en Mazatlán, pero cuando esté, procuraré repetir con ella, recomendada completamente.
Nadafueradelonormal

La mejor de Mazatlan, muy recomendado.

Es muy carismática y perfecta en lo que hace, no duden en elegirla. 10/10

cheo

Bella e inteligente simpatica elegante muy buen sexo oral,vaginal ni se diga un cuerpo precioso

Onemoretime

Una gran atención excelente masaje estupenda plática gran experiencia y muy inteligente gracias

Morro21

10/10

En serio vale el servicio como no tienen una idea, el masaje es una delicia además de ella pero en enserio el masaje es muy bueno.


Además de la platica muy buena y filosófica.



Carlos1208

Una tarde inolvidable. Muy hermosa, amable y con una platica muy agradable. El masaje es sensacional. Ampliamente recomendada.

Panchopantera123

Calidad de persona, el trato siempre muy atento y de primer nivel, para gustos finos excelente servicio


ErnestoVac

No hay servicio en Mazatlán como el suyo.

Atenta, paciente, abierta, respetuosa y complaciente


No rechaces el masaje, por si solo vale la pena.


Luisi123

Fue de las mejores experiencias

Es una chica super super cariñosa muy tierna muy comprensiva. Se exfuerza al maximo para q tu experiencia a su lado sea la mejor. Es una chica super sexi con tan solo verla t daras cuenta de q es completamente natural.

Y hace EL MEJORR SEXO ORAL DE TODO MAZATLAN!!!!!!!!!

Es una mujer de ensueño....

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 3833
Listado total 4876676
Visitas hoy 185
Visitas total 350855