-
30 Ene 2024, 13:49:4130 Ene 2024, 13:49:41ID: 21041140Ubicación: BUENA VISTA
SAHORI, UNA MADRUGADA MUY CALIENTE EN EL PARQUE, SEXO AL AIRE LIBRE
Tetona Ama de casa casada independiente en mis 30 casi 40 años no soy nalgona o culona pero soy una chichona pechos grandes tetas grandes de lujo, tríos atención a parejas u orgías muy porno como novios morena no soy soltera. No te dejes llevar por las jovencita s económica s de 500 600 700 u 800 pesos, servicios con final feliz más caliente que las embarazadas, delicias de sexo un oral al natural o mamadas garganta profunda si es limpio no soy Brenda. No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería independiente.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Servicios accesibles:
Hola soy Sahori y esta es otra de mis anécdotas calientes, esto es lo que hago a escondidas:
Una noche de sábado salí con mi esposo a una fiesta swinger, sin embargo, no hicimos nada en esa fiesta y nos retiramos casi al amanecer del siguiente día, pero de tantos hombres guapos que vi allí, estaba muy caliente, el domingo de madrugada le propuse a mi esposo que me llevara al parque Teniente Guerrero para unas fotos exhibicionistas, que es una de mis fantasías.
a esa hora el parque se veía muy solo y callado, y yo me sentía muy caliente, comenzó la sesión de fotos, de pronto me di cuenta que un hombre detrás de un arbusto miraba agazapado, al principio me asustó, pero luego me dije a mí misma, -es lo que siempre has querido, te excita que los hombres te miren y te deseen- y me convencí de no decirle nada a mi esposo, en cambio le pedí posiciones más atrevidas, buscaba enseñar mi rica vagina y mi sabroso culo en todas las posiciones posibles, él no sabía que alguien miraba, en un momento de la sesión cuando mi excitación estaba desbordada, le pedí que guardara la cámara y se sentara en la banca, el obedeció, le desabroché el pantalón y le saqué el pene que estaba duro como una piedra, al principio protestó por miedo a ser descubiertos, -será rápido mi amor, le dije, -solo unas mamaditas, y sin más, cedió a la irresistible tentación de recibir una mamada en el parque... Continúa leyendo mi relato en mi página, dale clic en el link de abajo y disfruta de muchas fotos y otros relatos.











SAHORI, MUJER MADURA CASADA, BUSCO DISCRECIÓN Y MUCHO SEXO, CÓGEME

SAHORI, SOY MUY SENSIBLE AL TACTO Y CON POCO ALCANZO EL ORGASMO, SIÉNTEME

SAHORI, SOY UNA MAMI RICA, TÚ Y YO SOLOS EN EL MOTEL HOY EN LA TARDE

SAHORI, MADURA BUENOTA, QUE NO TE ENGAÑEN CON FOTOS FALSAS, SOY REAL

SAHORI, EN MI LUGAR DE TRABAJO SOY DECENTE Y PUDOROSA, UNA MUJER DE HOGAR

INDEPENDIENTE YO SI SOY BB MI ANUNCIO ES VERIFICADO

SAHORI ANÉCDOTA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, MANOSEADA CASI COGIDA POR EXTRAÑO

SAHORI, ASÍ ES COMO ME TRANSFORMÉ DE UNA MUJER DECENTE A UNA PUTA CALIENTE

SAHORI, INFIDELIDAD FALLIDA PREVIO A SER PUTA, ME CACHARON ANTES DE TIEMPO

SAHORI, AVENTURAS CON MI CLIENTE AMANTE FAVORITO OSWALDO, SEXO DURO


WhatsApp
