-
10 Jun 2025, 13:50:2310 Jun 2025, 13:50:23ID: 21271111Ubicación: OTAY
SAHORI SI NO HAS COGIDO CON UNA MUJER SQUIRT, TE HAS PERDIDO DE COSAS RICAS
Orgías Madurita guapa cachonda caliente fogosa mejor que jovencita s estudiante s en universidad, mejor que modelo s, mejor que edecan, mejor que universitaria s, *******, nivel ejecutivo. Incluso; mejor que las de 18,19,20,21,22,23,24,25 o 28 años sexo anal o griego en Tijuana Baja California. Ama de casa casada independiente en mis 30 casi 40 años no soy nalgona o culona pero soy una chichona pechos grandes tetas grandes tetona de lujo, tríos atención a parejas muy porno como novios morena no soy soltera. No te dejes llevar por jovencita s económicas de 500 600 700 u 800 pesos, servicios con final feliz más caliente que las embarazadas, delicias de un sexo oral al natural o mamadas garganta profunda si es limpio no soy Brenda.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy Sahori:
Soy una dama de bien, es muy excitante y genera mucho morbo seducir y coger a una mujer como yo, es decir; casada. Ya que la adrenalina se eleva con el componente del peligro, y el placer que se experimente es igualmente intenso. Por mi condición de mujer casada, de familia y contar con un trabajo formal como cualquier mujer decente, mi tiempo para ser puta es muy limitado. Trabajo en una empresa en el área administrativa, solo estoy disponible 3 horas cada tarde: de lunes a viernes de 5: 30 a 8: 30 pm. Los sábados después de las 5: 00 de la tarde.
Sé que hay muchas opciones, algunas muy buenas, pero también así son los precios, considero que mis paquetes son accesibles, ni caros, ni baratos, hago de todo, oral, vaginal, anal y lo mejor, soy multiorgásmica y squirt. Me vengo a chorros como en las películas porno, es muy excitante y alucinante ver a una mujer chorrearse, si no has experimentado eso, te has estado perdiendo de cosas maravillosas.
Date la oportunidad de coger a una mujer que no es puta de oficio, si tienes dudas, puedes visitar mi blog, donde tengo relatos muy calientes, dale clic en el link de abajo y disfruta.











SAHORI, LO EXCITANTE DEL ASUNTO ES QUE SOY UNA MUJER CASADA QUE ES INFIEL

SAHORI, ¿POR QUÉ VEZ UN ANUNCIO MÍO EN UN CLASIFICADO DE PUTAS? NINFÓMANA

400 RICO MAÑANERO ME VENGO RICO MAS SI CHUPAS MI VAGINA PAPI

Nalgona chichona excelente trato fotos 100% reales

SAHORI, UNA MADRUGADA MUY CALIENTE EN EL PARQUE, SEXO AL AIRE LIBRE

SAHORI ANÉCDOTA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, MANOSEADA CASI COGIDA POR EXTRAÑO

SAHORI, ASÍ ES COMO ME TRANSFORMÉ DE UNA MUJER DECENTE A UNA PUTA CALIENTE

SAHORI, INFIDELIDAD FALLIDA PREVIO A SER PUTA, ME CACHARON ANTES DE TIEMPO

SAHORI, NO SOY UNA PUTA CONVENCIONAL, ANTES QUE PUTA, TENGO UN TRABAJO

SAHORI, LO MÁS EXCITANTE DE MÍ ES QUE SOY UNA MUJER CASADA Y PUTA


WhatsApp
