-
23 Dic 2024, 15:21:2223 Dic 2024, 15:21:22ID: 24796408Ubicación: ALTAMIRA
SAHORI, PRIMER ENCUENTRO CON MI CLIENTE AMANTE ROLANDO, SEXO CON ADRENALINA
No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería. Madura bella latina no tengo ubicación no voy a domicilio Otay Playas Las Palmas San Diego centro Zona Río u hoteles, solo moteles no disponible las 24 horas multiorgásmica squirt bisexual pasiva. Madurita guapa cachonda caliente fogosa mejor que jovencita s estudiante s en universidad, mejor que modelo s, mejor que edecan, mejor que universitaria s, *******, nivel ejecutivo. Incluso; mejor que las de 18,19,20,21,22,23,24,25 o 28 años sexo anal o griego en Tijuana Baja California.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
$$Servicios accesibles$$
Hola, que tal, soy Sahori:
Tengo tanto que contar, tantas anécdotas que relatar, que me llevaría miles de páginas en escribir todas mis vivencias, sin embargo, hay encuentros de las que no me puedo olvidar, como el que les voy a contar a continuación.
Recuerdo que era un 30 de diciembre, fin de semana, un cliente me había contratado por dos horas en el motel Lúxor, era extremadamente educado y amable, pidió una charola de botanas, ensalada de frutas y jugos, sin embargo, las dos horas se la pasó platicando, plática y plática. Honestamente me estaba aburriendo, los moteles me resultan muy estimulantes para coger y no para platicar, aunque debo decir que algunos caballeros me pagan sólo para escucharlos, el caso es que tenía ganas de coger y sentir una verga en mi culo, por eso, su falta de insinuación e inactividad comenzaba a desesperarme.
Faltando media hora para que se acabara el contrato, comenzó a entrar una llamada con insistencia, cuando estoy con algún cliente no acostumbro responder llamadas, por respeto al tiempo de ellos, pero ese día estaba excepcionalmente aburrida, además, era un número del otro lado de la frontera, así que le pedí permiso para responder, y él, como ya les dije, un caballero muy educado, amablemente me dijo: -Adelante, puedes responder con toda confianza... & & & & Continúa leyendo mi relato en mi página, dale clic en el link de abajo y disfruta de muchas fotos y otros relatos.











SAHORI, FANTASÍAS PERVERSAS DE UN CLIENTE, FISTING ANAL, DILDO POR MI CULO

SOY UNA MILF DE TEZ BLANCA, PECHOS Y NALGAS QUE UFF DISPONIBLE 2PM 8PM

SAHORI, CUANDO COGÍ CON UN HOMBRE FRENTE A SU ESPOSA, SEXO CON ADRENALINA

Pelinegra sexy tetona nalgona bonit alta trato de novio

Brandy en tu ciudad sexy , tetona , chichona culona

Independiente Brenda sexy acudo rápidamente máxima HIGIENE

Sensual nalgona soy mitzy una chica linda muy caliente bebé

Pelinegra, blanca , nalgona , cojeme no te quedes con el antojo de mi baby

Disponible Sexy Brenda muy Complaciente y en lencería hot

Exclusiva para caballeros exigentes y resconocedores Brenda sexy


WhatsApp
