-
09 Abr 2026, 18:05:2509 Abr 2026, 18:05:25ID: 24666258Ubicación: EL FLORIDO
SAHORI, NO SOY UNA JOVENCITA MODELO, PERO SÍ UNA MADURA MUY BELLA
Tetas grandes Ama de casa casada independiente en mis 30 casi 40 años no soy nalgona o culona pero soy una chichona pechos grandes tetona de lujo, tríos atención a parejas u orgías muy porno como novios morena no soy soltera. No te dejes llevar por jovencita s económicas de 500 600 700 u 800 pesos, servicios con final feliz más caliente que las embarazadas, delicias de un sexo oral al natural o mamadas garganta profunda si es limpio no soy Brenda. No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería independiente.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
&
Hola, me llamo Sahori y soy una mujer infiel:
En el mundo erótico, hay de todo, chica. S extremadamente hermosa. S y despampanantes, pero muy caras, o chica. S que engañan con fotos falsas y que ponen precios muy económicos, muchos hombres se van con la finta, pero al llegar al lugar, se llevan un gran chasco, algunos por educación terminan cogiendo con mujeres poco atractivas. Quizá sea la única que cuenta con muchas fotos en todos los ángulos para que veas cómo soy, no soy una jovencita, ni modelo, ni una miss belleza, pero sí una mujer madura muy, muy atractiva, con todo y los defectos que implica el ser una mujer madura. Por lo tanto, el costo de mis servicios no es barato, pero tampoco caro, considero que es justo y acorde a lo que ofrezco, incluso, puedo asegurar que está muy por debajo de lo que debería cobrar, ya que algunas sin ser atractivas cobran casi igual, que no te den gato por liebre.
Hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, anal, tríos hmh o mhm, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes.
&
Quiero que tú me goces intensamente, y cada vez que recuerdes algo excitante, me recuerdes a mí, mis fotos no son de estudio ni están retocadas, soy tan cual, te doy la garantía de que, si no soy como en las fotos, puedes negarte al servicio sin ninguna penalización, te espero papi!
Visita mi página y lee todos mis relatos en un solo lugar.











SAHORI, ME ENCANTARÍA COGER TODO EL DÍA Y A CUALQUIER HORA, MADURA CASADA

SAHORI, SOY UNA HEMBRA SQUIRT Y ME VENGO A CHORROS, ES ALUCINANTE, PRUÉBAME

QUIERES QUE TE HAGA DISFRUTAR DE PLACER LLÁMAME BEBÉ SOY UNA DELICIA

Candente Hanna la muñequita traviesa más rica y sensual quieres gozar papi

Chaparrita Rica disponible para recibir tu lechita mi amor

LA CARNE MÁS RICA QUE TE GUSTARA PROBA EN LA PUERTA UN ÁNGEL Y EN CAMA UNA DIABL

SAHORI, ANÉCDOTA EN EL TRANSPORTE PÚBLICA, MANOSEADA CASI COGIDA POR EXTRAÑO

SAHORI, ASÍ ES COMO ME TRANSFORMÉ DE UNA MUJER DECENTE A UNA PUTA CALIENTE

SAHORI, INFIDELIDAD FALLIDA PREVIO A SER PUTA, ME CACHARON ANTES DE TIEMPO

Flaquita Chaparrita Guerita piel suavecita limpia


WhatsApp
