-
05 Mar 2024, 13:45:1005 Mar 2024, 13:45:10ID: 21982444Ubicación: EL RUBÍ
SAHORI, UNA HERMOSA MUJER MADURA ENTRANDO EN LOS 40, ORGASMOS EXPLOSIVOS
Tetas grandes Ama de casa casada independiente en mis 30 casi 40 años no soy nalgona o culona pero soy una chichona pechos grandes tetona de lujo, tríos atención a parejas u orgías muy porno como novios morena no soy soltera. No te dejes llevar por jovencita s económicas de 500 600 700 u 800 pesos, servicios con final feliz más caliente que las embarazadas, delicias de un sexo oral al natural o mamadas garganta profunda si es limpio no soy Brenda. No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería independiente.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy la infiel Sahori:
Eso significa que soy una mujer casada, una hermosa madura entrando en los 40, tengo un bello rostro y un cuerpo explosivo, mi piel es blanca y lisa, suave como la porcelana, mi sonrisa es cautivadora, tengo unas tetotas grandes y bonitas que parecen operadas, pero son naturales, quizá sea de mis atributos el que más impacta, porque hay chi*cas jóvenes que tienen unas tetas caídas que parecen de una anciana, pero los míos aún están firmes y estéticos a pesar de mi edad. En términos generales soy una mujer sumamente atractiva, muchos me proponen ser su amante, pero no busco eso, solo un poco de diversión y recursos extras.
La pregunta del millón que muchos me hacen es, ¿si eres casada y tienes trabajo, por qué trabajas en esto ? Es decir; de puta. La respuesta es simple, porque me gusta, me resulta sumamente excitante y emocionante estar con hombres extraños, luego, cuando estoy con mi esposo recuerdo todos esos momentos maravillosos, a mi mente vienen vergas grandes, pequeñas, gordas, cabezonas, etc., eso me calienta al extremo y me hace alcanzar orgasmos increíbles, como que el acto de ser infiel me produce un placer indescriptible e inexplicable, no lo sé, no lo entiendo, pero así es.
Lamentablemente dispongo de muy poco tiempo para trabajar en esto, por eso tienes que agendar con anticipación, mándame un Whatsapp y nos ponemos de acuerdo.
Mientras tanto, puedes visitar mi blog, allí tengo relatitos muy calientes, dale clic en el link de abajo y disfruta.











Helen!! Hermosa wuerita nalgona de buen busto y bonita cara

Helen!! Ven a pasar un rato agradable conmigo te aseguro que no te arrepentirás

SEXXO DELICIOSO!!! 600Y800 SEXXOXA BUENA AMANTE MADURITA

CHUPADITAS RICAS.. SIEMPRE DISPONIBLE PARA TI..

Tú eres una tentación y yo soy el pecado ¿Nos vamos al infierno juntos?

SEXXOXA BUENA AMANTE 600Y800 ATREVETE A COJER RICO Y SABROSO

Soy Ashley Guerita nalgona Tu diosa en oral English Speaking

SAHORI, CUANDO COGÍ CON UN HOMBRE FRENTE A SU ESPOSA, SEXO CON ADRENALINA

SAHORI, EL DÍA QUE COGÍ CON 3 JOVENCITOS, ME LLENARON TODOS MIS HOYOS

SAHORI, EL DÍA QUE MI ESPOSO SE PUSO MUY CELOSO, ME COGIÓ UN NEGROTE DOTADO


WhatsApp
