-
06 May 2025, 15:54:1006 May 2025, 15:54:10ID: 21905412Ubicación: PLAYAS DE TIJUANA
SAHORI, QUE NO TE VEAN LA CARA CON FOTOS FALSAS, MI PERFIL ES REAL
Tetas grandes Ama de casa casada independiente en mis 30 casi 40 años no soy nalgona o culona pero soy una chichona pechos grandes tetona de lujo, tríos atención a parejas u orgías muy porno como novios morena no soy soltera. No te dejes llevar por jovencita s económicas de 500 600 700 u 800 pesos, servicios con final feliz más caliente que las embarazadas, delicias de un sexo oral al natural o mamadas garganta profunda si es limpio no soy Brenda. No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería independiente.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy la inigualable Sahori:
En los diferentes clasificados puedes encontrar un sinfín de perfiles de chi-cas, algunas con fotos rimbombantes y apantalladores, chi-cas que parecen sacadas de las pasarelas, algunos caballeros se dejan llevar y las contratan, sin embargo, al llegar, se decepcionan, ya que se dan cuenta que ha sido un completo engaño. Que no te vean la cara, no te dejes llevar por las supuestas chi-cas colombianas o venezolanas, ni aquellas que te ofrecen precios sumamente bajos y ponen fotos impactantes, bien dicen que lo barato sale caro. Mi perfil es real, auténtico, no soy una modelo, ni presumo tener el mejor cuerpo, lo que sí te puedo asegurar es que soy una mujer muy bella, con defectos como cualquier mujer madura y que ha tenido hijos, pero muy bella, en el clasificado de mileroticos, publico por lo menos 50 fotos diferentes cada día, para que te des una idea de cómo soy. Si te gustan las maduras y casadas como yo, entonces soy tu mejor opción.
Sobre mi precio, creo que es accesible, ni caro, pero tampoco barato, justo lo que ofrezco, hago oral, vaginal, anal, tríos, fisting con dildos, etc.
Si no quieres conocer un poco más de mí, te invito a que visites mi blog de relatos eróticos, dale clic en el link de abajo y disfruta.











SAHORI, NADA MEJOR QUE UN BUEN SEXO PARA BAJAR EL ESTRÉS, SOY MUY GRITONA

SAHORI, SÓLO EN LAS TARDES ME GUSTA DISFRAZARME DE PUTA, DECENTE EN EL DÍA

SAHORI, ES TAN SABROSO LO PROHIBIDO, ES TAN PLACENTERO COGER CON EXTRAÑOS

SAHORI, CUANDO LE SOY INFIEL A MI ESPOSO EXPERIMENTO UNA EXTRAÑA EXCITACIÓN

600Y800 SEXXOXA MADURITA PONME COMO QUIERAS Y GOSAME RICO

SEÑORA BONITA 700 MEDIA VAMOS A COJER RIKISIMO

Soy Ashley Guerita nalgona Tu diosa en oral

Chica independie100% REAL si no llega lo que vez en la foto no pagas el servici!

SAHORI, EXHIBICIONISMO EN LA CALLE, MIS ANÉCDOTAS HÚMEDAS Y EXCITANTES

SAHORI, ANÉCDOTA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO MANOSEADA CASI COGIDA POR EXTRAÑO


WhatsApp
