-
25 Mar 2024, 20:51:3825 Mar 2024, 20:51:38ID: 21058667Ubicación: AGUA CALIENTE
SAHORI, PARA EMPAREJAR LAS CARTAS CON MI ESPOSO AHORA SOY UNA SCORT, DAME RICO
No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería. Madura bella latina no tengo ubicación no voy a domicilio Otay Playas Las Palmas San Diego centro Zona Río u hoteles, solo moteles no disponible las 24 horas multiorgásmica squirt bisexual pasiva. Madurita guapa cachonda caliente fogosa mejor que jovencita s estudiante s en universidad, mejor que modelo s, mejor que edecan, mejor que universitaria s, *******, nivel ejecutivo. Incluso; mejor que las de 18,19,20,21,22,23,24,25 o 28 años sexo anal o griego en Tijuana Baja California.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
&
Hola, soy Sahori:
Hace años atrás, cuando descubrí a mi esposo en sus infidelidades y como una forma de conseguir mi perdón, me propuso que emparejáramos las cartas, sin embargo, esa idea no se la acepté inmediatamente, quizá porque era muy joven, tal vez porque lo consideraba muy sucio o quizá porque tenía mucho miedo.
El tiempo pasó y esa propuesta empezó a hacer eco en mi cabeza, y es así como surgió la fantasía y de la fantasía a la realidad. Cuando me decidí, incursionamos en el mundo swinger, puedes leer todas mis vivencias en mi blog, abajo aparece un link, dale click y disfruta todos mis relatos en un solo lugar, allí tengo todas mis anécdotas reales que te ayudarán a conocer un poco de mí, para que entiendas, por qué ahora me gusta ser una p. Uta.
Se que no soy una monedita de oro para caerles bien a todos, habrá a quienes no les guste mi perfil, si es así, por favor no me contactes o no me agredas, creo que hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, no soy para todos, sólo para hombres amables y que gusten pagar lo justo por lo que ofrezco.
Mi horario de atención solamente es de 5: 30 a 8: 30 pm, ya que soy una mujer trabajadora y no dispongo de mucho tiempo, no voy a domicilio, sólo te atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.
Clic en el link de abajo y disfruta todos mis relatos.











SAHORI, ME VOLVÍ UNA SCORT PORQUE MI ESPOSO ME FUE INFIEL, CÓGEME RICO

SAHORI, MADURA TETONA, LOS HOMBRES ENLOQUECEN CON MIS TETAS, CHÚPAMELAS RICO

SAHORI, CASADA, ME ENCANTA COGER Y COGER, DESESTRÉSATE CONMIGO

SAHORI, LAS MUJERES MADURAS TENEMOS UNA MAGIA ESPECIAL, SO.MOS CALIENTES

SAHORI UNA TARDE DE EXHIBICIONISMO EN EL PARQUE, ENSEÑANDO MI RICO TRASERO

SAHORI, EXHIBICIONISMO EN LA CALLE, MIS ANÉCDOTAS HÚMEDAS Y EXCITANTES

SAHORI, UNA MADRUGADA MUY CALIENTE EN EL PARQUE, SEXO AL AIRE LIBRE

SAHORI ANÉCDOTA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, MANOSEADA CASI COGIDA POR UN EXTRAÑO

SAHORI, DEGENERE Y SEXO EN EL CINE PORNO DE LA CALLE 5A MAMADOTAS CALIENTES

SAHORI, SEXO Y ORGÍA EN UNA FIESTA CALIENTE, COGEDERA POR TODOS LADOS


WhatsApp
