Cerrar
  • 11 Jul 2026, 12:54:57
    ID: 22948614
 
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE MICHEL AMANTE DEL ANAL Y SEXO NATURAL EN ORAL,CD AZTECA, PASEMOSLA SUPER BIEN

MICHEL AMANTE DEL ANAL Y SEXO NATURAL EN ORAL,CD AZTECA, PASEMOSLA SUPER BIEN

Michel

56 39621537 nalgona

muy caderona

sexo oral al natural, blanca, bonita amable. &

  • Si gustas pasar un buen rato contame via whatsapp 5639621537 estoy a tus ordenes

Puedes pedir informes en caso de estar interesado soy super amable y buena onda garantizo ser la chica de las fotos

  • Vaginal
  • Anal
  • Sadomasoquismo
  • Fantasías
  • Atención a parejas
  • Estimulación oral natural
  • Etc

Visita mi web
FOTOS DE MICHEL AMANTE DEL ANAL Y SEXO NATURAL EN ORAL,CD AZTECA, PASEMOSLA SUPER BIEN
FOTOS DE MICHEL AMANTE DEL ANAL Y SEXO NATURAL EN ORAL,CD AZTECA, PASEMOSLA SUPER BIEN
FOTOS DE MICHEL AMANTE DEL ANAL Y SEXO NATURAL EN ORAL,CD AZTECA, PASEMOSLA SUPER BIEN
Comentarios
4 Comentarios | 0 Pendientes | 4 Aceptados | 0 Denegados |
ElRocker_88 Linda experiencia con esta chica, te la chupa delicioso, tiene un tremendo culotote en el cual le puedes meter la verga bien sabroso y lo mejor de todo es que te puedes venir en su boca las veces que quieras. No duden en contratar sus servicios, no se van a arrepentir.
Benjamin73 Llego en el tiempo acordado, limpia y desde que entra resalta tremendo culazo que tiene.El primer round inicio con un rico y ensalivado oral natural, ya que estaba listo procedimos de perrito y no mames que culazo, después de un par de posiciones acabo el primero, platicamos un poco y nos aventamos un segundo.En resumen, cumple lo que ofrece, oral natural, terminado en boca, sexo vaginal y anal y cumple con el tiempo.Repetiría sin problema.
SoplaNucas69 Porfín conocí a Michel una exquisita gordibuena unas mamadas de 10 pero sin duda yo iba por el anal y nombre para que les cuento de otro nivel más cuando esta en cuatro se la come riquísimo me única queja es que es un poco retardada pero después del servicio se me olvidó el tiempo de espera
Wikil

Es la chica de las fotografías, werita, gordibuena, super alivianada buena onda excelente trato, tremendo culo q cuando está en 4 tienes q romperlo, cumple lo que dice su anuncio. Recomendable.

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 279
Listado total 484057
Visitas hoy 19
Visitas total 72852