Cerrar
  • 04 Sep 2026, 15:18:35
    ID: 21842589
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE BRENDA LINDA DE CARA Y CUERPO VAMOS A COGER RICO!!!

BRENDA LINDA DE CARA Y CUERPO VAMOS A COGER RICO!!!

Hola amor soy Brenda me gusta tratar de forma especial a mis clientes, darte un masagge relajante y complacerte por completo. Soy una hermosa modelo de alto nivel así como me vez. Fina y lista para hacerte pasar un rico encuentro.

Quiero que sientas lo mojada que me pongo y que disfrutemos juntos al máximo.

Ofrezco todo súper limpio higiénico

Besos

Caricias

Morbo

Sexo oral

Penetraciones vaginales

Trios



Vamos a pasarla de maravilla.

FOTOS DE BRENDA LINDA DE CARA Y CUERPO VAMOS A COGER RICO!!!
FOTOS DE BRENDA LINDA DE CARA Y CUERPO VAMOS A COGER RICO!!!
FOTOS DE BRENDA LINDA DE CARA Y CUERPO VAMOS A COGER RICO!!!
FOTOS DE BRENDA LINDA DE CARA Y CUERPO VAMOS A COGER RICO!!!
Comentarios
30 Comentarios | 0 Pendientes | 28 Aceptados | 2 Denegados |
JC1971 Desde que te conozco, siempre ha sido un servicio increíble, disfruto mucho todo tus locuras y de tu cuerpo. Espero verte pronto.
01Vanessa77 Una buena experiencia es una mujer cubana bellísima, con una presencia que destaca desde el primer momento. Su simpatía, elegancia y manera de hacerte sentir cómodo hacen que el encuentro sea muy especial.Estar en la cama cogiendo teniendo el espejo arriba y estar desnudos ver su rica vagina y como esta de vaquera invertida y verla de cuatro mirando una esecena porno es magnífico.Tiene una personalidad dulce y carismática, una conversación agradable y una energía que se queda en la memoria. Una experiencia que con gusto repetiré y ella me permite verla otra vez.Totalmente recomendable.
Pitonisoxxx69 Mujer en toda la extensión de la palabra, fornica como una diosa de la lujuria y el pecado; cuerpo torneado y delgado, ideal para hacer cualquier posición habida y por habe del kamasutra. Lo que más me gusta de esta mujer es su vagina y los labios menores prolongados que posee, que cumplen su función de ventosas al succionar el vaivén de cara acometida que se le da. PD. Adicional, es muy amable y atenta, lo que hace el encuentro mejor de lo esperado.
01Vanessa77 Qué alegría saber que ya estás de regreso. Te deseo un feliz retorno y que esta nueva etapa venga cargada de éxitos, oportunidades y momentos bonitos; que todo aquello que te propongas encuentre el camino para hacerse realidad. Después de 16 días, volver a verte fue realmente especial y espectacular. Me encantó volver a tenerte cerca, abrazarte, sentir tu presencia y compartir esa conexión tan intensa que se creó entre nosotros. Tu mirada, tu sonrisa y esa manera tan tuya de hacer que el tiempo se detenga hicieron que este encuentro se quedara conmigo de una forma muy especial.Y sí me quedé con ganas de más de esos abrazos, de esa cercanía y de volver a perderme contigo en ese momento que fue solamente nuestro. Hay recuerdos que terminan cuando uno se despide y otros que apenas comienzan cuando cada quien toma su camino.Ahora disfruta tu regreso, abraza tus sueños y ve por todo eso que quieres conquistar. Y cuando tengas un momento de calma, quizá una pequeña sonrisa te recuerde aquella noche porque a mí, definitivamente, me dejó un recuerdo difícil de olvidar.
Macphisto Un mujerón en toda la extensión de la palabra, un trato excelente, se deja tocar todo y tiene una actitud excelente, he tomado el servicio con ella tres veces y jamás me ha decepcionado, tiene lo caliente que son las cubanas y saca plática. Anda desaparecida pero cuando resgrese consideraré volver con ella. Que buenos cogidones he experimentado.
01Vanessa77 Hola brenda. Sigo pensando en ti y en la forma en que me miras cuando estamos así de cerca. Tu cuerpo es una obra de arte, pero lo que realmente me atrapa y me deja enganchado es la intensidad de tu alma. Todavía puedo sentir tu piel contra la mía y no puedo concentrarme en nada más. Eres perfecta por fuera, pero esa mezcla de dulzura y fuego que llevas por dentro me tiene completamente adicto. No sé qué me hiciste hoy, pero me dejaste marcado. Tu cuerpo es increíble, pero tu interior es lo que realmente me domina. Eres mi pequeño vicio
01Vanessa77 Estuviste increíble esta tarde, sigo adicto a cómo te entregas a mí. Todavía tengo tu aroma de victoria secret de vainilla en mi piel y el eco de tus gemidos en mi mente... Fuiste una absoluta delicia hoy...... Todavía puedo sentir lo húmeda y caliente que estabas, y cómo te apretabas a mí. Eres una adicción, mi molto bella cubanita. Me encanta saber que te dejé completamente cansada y tu cuerpo sabe exactamente lo que quiere cuando hacemos el amor. Eres increíble, me dejaste completamente sin aliento. Me encanta ver cómo te entregas a mí, pero te advierto que ver lo hermosa que te ves después de hacerte el amor solo me da ganas de volver a empezar. Ve pensando en qué pose quieres que repitamos. No puedo quitarme de la cabeza la forma en que me mirabas mientras te poseía....te veías tan sexy y hermosa. Me encanta haberte hecho disfrutar así. Duerme rico, brenda, te dejé sin fuerzas pero con la mente llena de lo bien que la pasamos. Me fascina cómo te transformas cuando estás en mis brazos. Quédate bien abrazada a tu almohada y piensa en cómo te toqué; quiero que te persiga esa sensación en tus sueños hasta que amanezca. Riposa bene, amore mio. Sogni d'oro, tesoro mio.
01Vanessa77 Espectacular es poco. Brenda tienes una figura impecable que despierta fantasías desde el primer segundo. Qué combinación tan perfecta de elegancia y pura provocación... me dejas con ganas de comprobar si toda esa sensualidad es real. Tu belleza e inteligencia se quedan grabadas en mis pensamientos y corazon cada vez coincidimos. Un físico como el tuyo no pasa desapercibido en ningún lado; eres la definición perfecta de tentación. Qué peligroso y qué adictivo es tenerte cerca. Tienes un magnetismo increíble; esa combinación de tu mirada y la forma en que te mueves es una tentación constante. Me fascina tu físico, pero lo que más me encanta es la seguridad al platicar contigo de lo que sea, porque siempre tienes una respuesta inteligente, un dato interesante o un consejo sabio que darme. Tienes una mente brillante y es un verdadero privilegio poder aprender de ti cada vez que estamos en contacto. 100 de 200
Ro1874 Cubana más guapa y platicadora, disfruto mucho su compañía, todavía te debo un vino cuando regrese de CDMX. Atte: El que parece sacado de televisión
NEPA20 Preciosa la Brenda, y si confirmo lo que muchos dices, literal ella te coge a ti, trato excelente, da un rico oral y se mueve riquísimo, platicadora, y te hace entrar en confianza rápido.
IngV1337 Como puedo contarte? No llegan los whats
01Vanessa77 Me distraje un segundo en el trabajo y mi mente se fue directo a ti... y a lo que quiero hacerte ......... A veces olvido lo mucho que me provocas hasta que te veo así, de cerca. Prepárate para cuando te vea. Me encanta cuando susurras ........ cerca de mi oído y cuando tapas mi oído con ........... No tienes idea de lo que me provocas. Me encanta la seguridad con la que te mueves. Es increíblemente sexy ver cómo eres dueña de tu cuerpo; me dan ganas de perderme en ti ahora mismo. He estado imaginando tu piel contra la mía todo el día. Quiero recorrerte centímetro a centímetro. Me fascina que seas tan inteligente y apasionada en todo lo que haces y en la cama esa pasión me vuela la cabeza. Amo cómo me haces sentir, pero amo aún más verte disfrutar. Tu placer es lo más adictivo que conozco. Eres increíble. Brenda
Yucaterco1 Seeeeaaaas mamón tremendo cogidon me puso, al final ella me piso a mí con unos sentones que olovorgo, no le anden jugando al vergas adivinando si será buen servicio o no con otros perfiles.Servicio al millón compas.
01Vanessa77 Me fascinas Brenda me pones nervioso todavía y me encanta esa sensación. Me acabo de acordar de algo que hicimos  y... digamos que me está costando mucho concentrarme en el trabajo, solo puedo pensar en lo sexy que estabas anoche con esa tanga Tommy Hilfiger cuanto más tiempo paso contigo, más ganas tengo de verte. No me acostumbro a lo hermosa que eres. Tus ojos son lo último que quiero ver antes de dormir y lo primero al despertar. Eres mi adicción favorita. Todavía siento tu piel contra la mía. Hacer el amor contigo es mi parte favorita de la vida. Todavía tengo tu perfume encima y me está volviendo loco de nuevo. Esa curva de tu cintura/espalda/cadera tienen un sazón inigualable simplemente... WOW. Gracias por lo de hace un momento. fue espectacular. Me encanta cómo reacciona tu cuerpo cuando te hago ...............
Jess10 Está mujer es una diosa, tienes un hermoso cuerpo un bello rostro y una servicio de maravilla.Vale totalmente la pena.
Loic Una diosa, mucho más guapa que en las fotos, con un cuerpo de ensueño, un rostro angelical y una actitud positiva.Sabe ser salvaje, pero también muy dulce, un momento fantástico contigo.Una chica tan guapa podría cobrar tarifas mucho más altas, se lo merecería claramente.Cuídenla, se lo merece.Loïc, el turista francés encantado de haber pasado por Mérida y que no te olvidará...
Calibre18 Que delicioso servicio tiene esta mujer desde que abre la puerta y te recibe y vez esas nalgas moviéndose luego cuando se quita su lencería y se acuesta y empieza a mamar la verga y como chupa los huevos, cuando le besas sus tetas y tocas su queso y sientes como se moja lista para que le metas la verga después la pones de cuatro y le besas el culo y escuchas que le gusta y le empiezas a dar de cuatro y que decir cuando se monto en la Verga y empieza a brincar y por último cuándo la tienes de frente y le abres las piernas y vez ese quesote bien depilado y empiezas a cojer dándole besos en el cuello y en sus tetas volveré a repetir las veces que pueda será mi fija
Kyo_kyutetsu Está mujer es increíble, se entrega y coje delicioso, me encanta como chupa la vrg y lo huevos, 100% recomendada no se van a arrepentir!!! Te deja sin ninguna gota de leche :)
01Vanessa77 Eres mi escorts favorita. La forma en que te mueves es mi debilidad más hermosa. Me fascina la forma en que me miras cuando sabes que te deseo. No hay nada más sexy que la mujer inteligente y fuerte que eres. Me encanta cómo te aprietas contra mí cuando te estoy haciendo mía. Eres la única que puede llevarme a ese lugar, a ese límite donde la mente se apaga y solo queda el éxtasis. Más allá del placer físico, es la conexión que siento contigo lo que me hace sentir completo. Saber que te hice sentir tanto placer es, honestamente, mi mayor satisfacción. Me enamora el momento cumbre, justo después, cuando el mundo se detiene y solo estamos respirando juntos. Gracias por ser tan abierta, tan libre, eres unica. Ahora sé que voy a dormir con una sonrisa por todo lo que me hiciste sentir.
01Vanessa77 Se me antojo algo dulce y pase nuevamente con esta chica, me sigue sorprendiendo es preciosa, inteligente, audaz, divertida, sexi, tiene una mirada y voz que cautivan. No tengo la culpa de que me gustes; la culpa es de tuya por tener todo lo que me encanta. Verla espectacularmente hermosa, oler ese dulce aroma que tiene su cuerpo me invita abrazarla  y sentir su linda piel haciendo que su cuerpo y su aroma habiten todo el día en mis pensamientos.
Cargar más comentarios

Cargando...

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 14
Listado total 1111940
Visitas hoy 4
Visitas total 201566