Cerrar
  • 01 Sep 2026, 08:00:41
    ID: 26568738
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER

CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER

Si Nos Organizamos La Pasamos Super!

Papí

Para poder atenderte te pido de la manera más atenta que leas, luego me contactas y quedamos

Para Más Información envíame un mensajito por What's

No Respondo Llamada

Info actualizada para la cd de Comitán

Sólo atiendo en la Posada Acuario

Pago Por Visita en Recepción: $50

Acepto Efectivo y Transferencia

Horario L - M: 10 am a 9 pm

Para consentirte contáctame de 10 a 40 min antes y el mismo día que requieras mí servi

No Agendo Ni Doy Citas

Tengo para ti Deliservicios y hoy... Te Toca Promo!

De $2000 a tan sólo $1600

Una hora: Movimiento sexi, caricias, rusa, sexo oral, posiciones, dos relaciones, vaginal y anal

De $1600 a tan sólo $1300

Una hora: Movimiento sexi, caricias, rusa, sexo oral, posiciones, dos relaciones, vaginal

De $1000 a tan sólo $900

Media hora: Caricias, rusa, sexo oral, posiciones, una relación, vaginal y anal

De $800 a tan sólo $700

Media hora: Caricias, rusa, sexo oral, posiciones, una relación, vaginal

Todo Es Con Preservativo y Yo Los Pongo

No Hay Extras!

Cumplo con todo lo que te ofrezco en cada uno de mis deliservicios Sin Aumentar Nada Ni Quitar

Generales

- Sólo doy servicio sexual

- Soy sóla sin nadie más, no conozco a nadie

- Evita hablar de otra sexoservidora, para dramamones la tv

- No respondo cuando estoy ocupadita

- El número bloqueado es por algo y así se queda

- Te recibo bañadita con lencería y zapatillas

¡Recuerda que hasta las grandes empresas tienen promos y yo soy real e independiente!

Alexa Jarocha

¡Con Un Sólo Compromiso... Tú Placer!

FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER
FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER
FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER
FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER
FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER
FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER
FOTOS DE CON TÚ MANO EN MI CUERPO Y MÍ BOCA EN TU PIEL, VEN TE VOY A ENLOQUECER
Comentarios
11 Comentarios | 0 Pendientes | 11 Aceptados | 0 Denegados |
dub.murdock Hola de nuevo, ayer tuve el privilegio que verla en Puebla, ya la había conocído antes en Oaxaca y ufffff su actitud desde de los mensajes ya sabes que no te arrepentirás y dicho y hecho, es una muy hermosa y tiene un cuerpazo que te hace que Encerio te excites en verdad que la pasas muy con ella cada minuto entre charla y el sexo, en fin con ella la vas a pasar bien sin duda alguna

Papí, me dio mucho gusto el poder coincidir contigo nuevamente! Es un placer atenderte! Gracias mil por tus presentes, me encantaron! Espero volver a verte en cualquier parte del mundo mundial. Besitos cosita!

Experiencia de Puebla

sfsfsav10202334 Es una doña como de 56, con las nalgas caidas, y un olor de dudosa porcedencia, pues realmente al ser economico su precio lo es su personalidad y servicio, quemada en multiples grupos de telegram

¿Toda esta bazofia sólo por el echo de que NO quise descontarte de mi tarifa los $140 de la visita para el hotel? Te podrías haber retirado!

Toluca


El_Efra Hola hermosa. Ojalá un día de estos hagas a una visita a Xalapa. Saludos y gracias por tus atenciones.

Hola papí, gracias por tu amable invitación, la tendré en cuenta.

Besitos!

Jbkm De las mejores experiencias que he tenido, una mujer en toda la extensión de la palabra, el trato es excelente, la atencion mejor con un cuerpo increíble, la pase muy bien , cumple con todo lo que anuncia sin dudar volveré a verla, att el negro jaja

Mi negro!!! Gracias por tu comentario papí, riquísimo todo, la pase genial! Me encantó el poder atenderte. Cuando tú gustes estoy para servirte siempre. Posiciones pendientes! Besitos muchos!!!

Experiencia de Querétaro

JackN Una delicia de muer, unas tetas y conchita deliciosas, profesional, sexy y entregada, te trata como rey, al final hasta pude darle alguna recomendaciones de "consulta", tenerla en cuatro y arriba es un deleite, vayan con ella siempre que puedan!

Gracias cosibebé, me agrado enormemente tenerte en mi camita Hot! Te agradezco tus recomendaciones las cuales seguiré al pie de la letra, espero poder coincidir nuevamente y consentirte como te mereces papí. Besitos muchos!

Experiencia de Querétaro

CatadorBJ Aver cojer con ella es delicioso, su ano aprieta delicioso no se lo imaginan, y el oral ufffff, lástima que no lo hace al natural, yo a los precios les pongo 10/10, fue difícil contactarme con ella pero valió la pena

Hola papí, te agradezco enormemente tus palabras! Me agrada que te agrado! Cuando tu gustes estoy para servirte! Mi placer es ...Tú placer! No tardes para volver a romperme el c...

Experiencia de Querétaro

Val3nti Desde que entras a la habitación percibes un aroma dulce que te atrae y cuando te das cuenta te recibe una hermosa dama con un conjunto pegado que te hace desear devorarla por completo. La experiencia es excelente, trato cachondo, que más puedes pedir de una  MILF en toda la extensión de la palabra. En lo personal ese culo tragón que tiene te deja sin palabras, es agradable a la visita y más tenerlo en persona. Sin duda una de las mejores de la página. Altamente recomendada. 

Cachondo caliente! GRACIAS! Es un placer atenderte siempre y tenerte y devorarnos hasta dejarnos sin decir palabras por lo exhaustos. Siempre dispuesta a lograr tu máximo placer. Besitos papí!

Experiencia de Querétaro

Escobar96 Una mujer sensual las fotos no le hacen justicia quede sorprendido al verla cuando abrió la puerta ya en lencería oliendo muy rico un trato muy amable y que decir de su servicio el Mejor si tienen la. Oportunidad de estar con ella no duden que les encantaráSin duda 100 de 10 repetire varias veces con Alexa

Cosita, gracias por tus palabras, me encanta que te haya encantado, mi camita Hot se encendió con nuestros cuerpos. Cuando tu gustes estoy para servirte! Besitos

Experiencia de Oaxaca en Querétaro

99gr Tienes una sensualidad tan salvaje que es imposible mirarte sin imaginar mil locuras contigo a solas. Me encantas toda, pero esa forma en que me miras me da unas ganas incontrolables de morderte los labios y ver qué pasa después.Es imposible poder olvidar tan suculenta mujer, con un culo de infarto, unas tetas enormes...Una vez que pones tu lengua entre sus piernas no querrás sacarla de ahi jamás!!Es simple una DIOSA

Ahhh Gracias cosita hermosa, fue un verdadero placer tenerte y gozar a tu lado! Me fascinas, todo un caballero! Espero pronto tenerte entre mis piernas! Besitos papí.

Experiencia de Querétaro

Kratos2203 Que ******* con tus fotos que te metiste no ni loco para irte a ver y luego esa peluca jajajaja no mms

Y aún así te tomaste el tiempo de ver mis fotos? Comentarlas? Y reírte?

Que fan tan dedicado y malinchista!!!

Gracias!

Jajaja.

Y a mí SI me gusta teñirme de rubio, café, azul, verde y rojo y me encantan las pelucas!


David_y_Goliat 100% recomendablees sin duda una experiencia muy placentera, divertida y agradable. es una mujer muy limpia complaciente y pase un momento muy agradable con ella además de placentero, lugar discreto y seguro te recibe con muy buena actitud. P.D empinada se ve bien buena !!

Cosita hermosa! Agradecida contigo por tu comentario y por traerme tu persona a mi camita Hot! Es un placer atenderte siempre. Besitos y abrazos papí!

Experiencia de Querétaro




* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 1447
Listado total 157355
Visitas hoy 35
Visitas total 19306