-
06 Jun 2026, 00:28:0606 Jun 2026, 00:28:06ID: 26235310Ubicación: Centro
¿CANSADO DE LO MISMO? DESCUBRE EL EQUILIBRIO PERFECTO: NATURAL, REAL Y SIN LÍM
¿Listo para cumplir tus fantasías? Disponibilidad 24/7
Si buscas a alguien guapo, algo atlético, con mucha energía y con buena vibra, deja de buscar. Soy un chavo joven de 27 años, 100% sano y muy aventado, listo para lo que te pida el cuerpo en el momento que sea (solo avísame con 30 min de margen).
¿Qué te ofrezco? Cero límites, mucha acción
Total Versatilidad: Soy Inter más Activo, pero me adapto a lo que tú quieras. Puedo ser el dominante que toma el control o el sumiso que cumple tus órdenes.
Sin Problemas: Aquí no hay fallas. Conmigo tienes erección garantizada y una herramienta de 21 cm que te va a encantar de principio a fin.
Morboso y Divertido: Me encanta la fiesta, el morbo y el juego de roles. Cuéntame tu fantasía más loca y la hacemos realidad.
Cero Riesgos: Soy muy higiénico y educado. Me cuido y te cuido: el uso de condón no es negociable, para que ambos disfrutemos sin preocupaciones.
El Lugar Ideal
Tengo lugar propio en una zona céntrica y muy discreta. Es un espacio seguro donde puedes relajarte y dejarte llevar con total confianza. O me puedo desplazar a hotel o tu lugar con cargo extra.
Si prefieres ver para creer, en mi perfil hay videos reales, sin Photoshop ni ediciones. ¡Lo que ves es lo que te llevas!
Servicios Digitales (Para subir la temperatura)
Si no puedes venir, te llevo la fiesta a tu celular. Ofrezco:
Show en vivo: Videollamadas súper intensas y sin censura.
Packs Personalizados: Fotos y videos hechos justo como a ti te gustan.
Tu Complice Online: Cualquier fetiche que quieras explorar a distancia.
No te quedes con las ganas...
"Soy de buen trato, agradable y estoy aquí para que la pases increíble. La competencia es mucha, pero la experiencia conmigo es única. "
¡Mándame mensaje ahora y cuéntame qué se te antoja hacer hoy!








Chico Dotado ,Complaciente Fit Muy Cachondo 24 7

Axel.24.horas.disponible.para.ti.llamameeeee.......!!!!!!!

Axel.24.horas.disponible.para.ti.llamameeee........!!!!!!!!

ACTIVO tranquilo Complaciente y discreto

Hola me gustaría conocer un señor dotado para pasarla rico yo con lugar

HOMBRE VARONIL, GUAPO DISPONIBLE PARA LO QUE NECESITES Y SATISFACERTE

Tu CHAKAL FAVORITO DISPONIBLE PARA TI LLÁMAME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO 19 CM

ISAAC BROWN DISPONIBLE CHAVO VERGON19CM TE CUMPLO TUS FANTASÍAS

JOVEN PASIVO, LISTO PARA COMPLACERTE Y PASAR UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

Axel.24.horas.disponible.para.ti.llamameeeee.............!!!!!!!!!!


WhatsApp
