-
19 Dic 2024, 17:29:3419 Dic 2024, 17:29:34ID: 25631975Ubicación: Hermosillo
PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD Y CON GANAS DE TIRAR LA LECHE
Bienvenido, soy Juan Carlos, Mexicano un chico muy discreto y reservado, estatura de 1,72 cuerpo de gimnasio mis fotos son 100% reales, 60 kg, piel morena y lechero.
Versátil Activo
Disponible para hacer servicios en mi habitación. De hotel, motel, hotel/ También hago salidas fuera de la ciudad.
Ofrezco un excelente servicio de sexo, morbo, masturbación, te pongo a mamar, te penetro duro o suave como quieras/ o tu a mi, aguantador para que la disfrutes, caricias, besos, cuento con una verga con 100% erección y un buen culo, limpio para que disfrutes y deleites. Fetiche por los pies.
Me gusta más bien el juego de sentidos, morboso, cachondeo, besos, mamar culo, verga, 69, abrazos, cariño y pasión juego de roles, trato de pareja, tríos, lluvia dorada fetiches y demás.
Maduros Son Bienvenidos











Moreno vergon verga de platano velludo varonil atractivo

ACTIVO CON RICA VERGA PARA SATIFACER TUS NECESIDADES..

ACTIVO disponible pago con tarjeta tú decides donde mándame mensaje

Chico caliemte ahora en tj vamaos a divertirnos mucho soy muy complaciente

Soy un chico súper hot, complaciente y educado

Hola soy un chico nuevo en tu ciudad con ganas de hacer algo rico con tigo

Quieres disfrutar de 22 cm reales ?? Activo dominante

Mándame mensaje un mensaje activo para ti no lo pienses más

100% Activo varonil tatuado de buen ver disponible

Femboy me la como toda y te daría la mejor mamada de tu vida


WhatsApp
