-
31 Mar 2026, 10:43:0531 Mar 2026, 10:43:05ID: 26427223
20 CM COLOMBIANO CON EXELENTE ACTITUD PLAYA DEL CARMEN
Si estás leyendo esto es porque sabes distinguir la calidad y no te conformas con lo básico. Soy un chico colombiano, guapo, con buena facha y, lo más importante, con educación y una plática que fluye súper bien, así que conmigo puedes ir a cualquier lugar y estar a la altura de la situación.
Me considero un hombre de buenos gustos; me encanta salir, conocer lugares nuevos y viajar. Soy limpio y pulcro, porque sé que los detalles hacen la diferencia. Mi físico está muy bien cuidado y mis& 20 cm& son, sin duda, el sello de la casa para que la experiencia sea completa y nada aburrida. Soy versatil.
Busco personas decididas y que, como yo, valoren el tiempo y la discreción. No me gustan las vueltas ni los rodeos; soy súper concreto y prefiero tratar con gente que sepa lo que quiere y pueda costeárselo. Si buscas una buena compañía, con actitud y cero complicaciones, hablemos y cuadramos algo bien.




Maximiliano buena verga 20 cm y buen Culo, agradable para cualquier situación

Chakal disponible y discreto 100 hetero listo para dejarte la ir wts5528073089

Sexo y diversión morboy muchas sorpresas mas

Diabloo perverso y cogedor , complaciente

2 vato $ al precio de uno machin activo con la verga dura y mosboso

Importante es que te trato como te lo mereces, haciéndote sentir a gusto, sin pr

Joven bisexual versátil mas activo en playa del carmen

RECIÉN LLEGANDO!! PREÑAME!! DE PASO POR TÚ CIUDAD 24 HRS, VEN COME CULO O VRG

DE VISITA EN TÚ CIUDAD POCOS DIAS!!!!! A PELO

Chileno pasivo Macho y muy caliente en cancun


WhatsApp
