-
03 Mar 2026, 17:11:2003 Mar 2026, 17:11:20ID: 21796666Ubicación: EL MARIANO
SAHORI, MI PRIMERA NOCHE DE SCORT, ASÍ ME FUE LA PRIMERA VEZ COMO PUTA
Caliente No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería. Madura bella latina no tengo ubicación no voy a domicilio Otay Playas Las Palmas San Diego centro Zona Río u hoteles, solo moteles no disponible las 24 horas multiorgásmica squirt bisexual pasiva. Madurita guapa cachonda caliente fogosa mejor que jovencita s estudiante s en universidad, mejor que modelo s, mejor que edecan, mejor que universitaria s, *******, nivel ejecutivo. Incluso; mejor que las de 18,19,20,21,22,23,24,25 o 28 años sexo anal o griego en Tijuana Baja California independiente.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Servicios accesibles:
Hola, soy Sahori y quiero contarles la anécdota de mi primera noche como puta:
Una vez que decidí emparejar las cartas con mi esposo y coger con otros hombres, lo hice haciendo tríos estando mi esposo presente, incursionamos en el mundo swinger y comenzamos a contactar a singles, los encuentros eran gratuitos, lo único que pagaba el acompañante era el motel y las bebidas, los encuentros eran sumamente excitantes, pero en el fondo yo deseaba algo más, ser una puta, fantaseaba con salir sola con otros hombres y que ellos me pagaran, no sé por qué, pero ese pensamiento me excitaba mucho. Pero tenía una gran barrera, era una mujer de bien y de buena familia, no estaba acostumbrada a la vida alegre, jamás había salido sola, me excitaba la idea de encontrarme a escondidas con algún extraño en algún motel de la ciudad, pero también me aterraba pensar que me encontrara con un psicópata y que me ******* o robara, pero a pesar de ese miedo, decidí seguir adelante con mi idea de ser puta, porque era más grande mi calentura.
Es así como un día le dije a mi esposo, -tengo la fantasía de ser una puta, y he decidido ser una puta. Me miró un tanto extrañado y confundido, después de unos instantes me dijo: -¿qué? -Sí, lo que escuchaste, quiero ser una puta. Después de unos segundos, quizá procesando lo que le estaba proponiendo, me preguntó - ¿Estás segura? ¿Sabes lo que eso significa y los riesgos que implica? - Sí, y estoy decidida, le rematé con mucha contundencia... Continúa leyendo mi relato en mi página, dale clic en el link de abajo y disfruta de muchas fotos y otros relatos.











Mis fotos son reales soy Marina y si no te llego yo no me pagas amor te garantiz

Soy la chica de las fotos mi amor soy real y soy Marina 20 años

Vanessa la riquísima dama que estabas buscando

SAHORI, FANTASÍAS PERVERSAS DE UN CLIENTE, FISTING ANAL, DILDO POR MI CULO

SAHORI, CUANDO UN HOMBRE ME COGIÓ FRENTE A SU ESPOSA, SEXO CON ADRENALINA

SAHORI, EL DÍA QUE COGÍ CON 3 JOVENCITOS, ME LLENARON TODOS MIS HOYOS

MADURITA 700Y900 CON ORAL NATURAL VAMOS A COJER RIKISIMO

Soy Marina tengo 20 años y soy la chica de las fotos soy real cero engaños

Soy Marina y soy la chica de las fotos te garantizo mi servicio estaré pocos dia

SAHORI, EL DÍA QUE MI ESPOSO SE PUSO MUY CELOSO, ME COGIÓ UN NEGROTE DOTADO


WhatsApp
