-
02 Dic 2025, 14:07:1502 Dic 2025, 14:07:15ID: 22341124Ubicación: LA GLORIA
SAHORI, EL DESEO INCONSCIENTE DE TODO JOVEN ES COGERSE A UNA MADURA CASADA
No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería. Madura bella latina no tengo ubicación no voy a domicilio Otay Playas Las Palmas San Diego centro Zona Río u hoteles, solo moteles no disponible las 24 horas multiorgásmica squirt bisexual pasiva. Madurita guapa cachonda caliente fogosa mejor que jovencita s estudiante s en universidad, mejor que modelo s, mejor que edecan, mejor que universitaria s, *******, nivel ejecutivo. Incluso; mejor que las de 18,19,20,21,22,23,24,25 o 28 años sexo anal o griego en Tijuana Baja California.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel., o whatsapp.
Hola, mi nombre es Sahori:
Estoy entrando en la década de los 40, y por definición, soy una mujer madura en toda la extensión de la palabra, muchos hombres jóvenes tienen fantasías con mujeres más grandes, por muchas razones, por ejemplo; porque piensan que so*mos expertas en la cama, que so*mos unas fieras cogiendo, que nos gusta controlar y enseñar, lo que parcialmente es cierto, pero no siempre es así, ya que también so*mos damas que nos gusta el trato exquisito.
Pero lo que realmente creo que empuja a los jóvenes a coger con las mujeres maduras, es el deseo inconsciente de conquista, de sentirse hombres, de alcanzar la adultez, de reclamar el derecho a ser respetados como hombres, sí, porque no es fácil seducir a una madura, sobre todo porque muchas veces nos da gracia las pretensiones torpes de los jovencitos, y si logran convencernos, es porque realmente fueron capaces de convencernos, y eso es un logro que hay que ser reconocido y recompensado con una buena mamada.
Si eres ese jovencito que quiere materializar esa fantasía, llámame y cógeme rico, debo decirte que soy muy guapa y muy sabrosa, te vas a dar cuenta con mis gemidos y mis chorreadas.
Visita mi página, dale clic en el link de abajo y disfruta muchos de mis relatos calientes.











SAHORI, RECUERDA QUE ANTES QUE PUUTA, SOY UNA DAMA DE BIEN Y MUY GUAPA

SAHORI SOY MUY SENSIBLE, ME PONGO CALIENTE MUY RÁPIDO Y ME VENGO A CHORROS

SAHORI, MADURA BUENOTA, TETONA, PRUEBA LAS DELICIAS DE UNA MUJER CASADA

SAHORI, LA MAGIA DEL SEXO ES QUE PUEDE SER PRACTICADA DE MIL MANERAS

PRUEBA EL SABOR DE MI EXPERIENCIA 600Y800 DELICIOSA MADURITA

SAHORI, UNA PETICIÓN EXTRAÑA DE UN CLIENTE, MIS ANÉCDOTAS HÚMEDAS Y EXCITANTES

SAHORI, EL DÍA QUE ME METIERON UN PENE DE 25 CM ME ABRIERON GRANDE EL CULO

SAHORI, EL DÍA QUE ME COGIERON 3 HOMBRES, ME DIERON DURO Y CON TODO

SAHORI, SI NO HAS COGIDO CON UNA MUJER SQUIRT, TE HAS PERDIDO DE LO BUENO

SAHORI, LO EXCITANTE DEL ASUNTO ES QUE SOY UNA CASADA QUE ES INFIEL


WhatsApp
