-
12 Ene 2024, 00:54:3912 Ene 2024, 00:54:39ID: 21453837Ubicación: 20 DE NOVIEMBRE

SAHORI, PRIMER ENCUENTRO CON MI CLIENTE AMANTE ROLANDO, SEXO EXCITANTE - 6643093499
Squirt a chorros No te dejes llevar por las jovencita s económica s de 500 600 700 u 800 pesos, servicios con final feliz más caliente que las embarazadas, delicias de un sexo oral al natural o mamadas garganta profunda si es limpio no soy Brenda. No soy rubia flaquita delgada alta ni gorda gordita o gordibuena chaparrita, mejor que las Venezolanas, orientales o Colombianas, nada sin condón no hago lesbian show mensaje a Whatsapp no masaje prostático ni beso negro lencería. Madura bella latina no tengo ubicación no voy a domicilio Otay Playas Las Palmas San Diego centro Zona Río u hoteles, solo moteles no disponible las 24 horas multiorgásmica bisexual pasiva independiente.
Atención!! Respondo llamadas a partir de las 4: 50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
$$Servicios accesibles$$
Hola, que tal, soy Sahori:
Tengo tanto que contar, tantas anécdotas que relatar, que me llevaría miles de páginas en escribir todas mis vivencias, sin embargo, hay encuentros de las que no me puedo olvidar, como el que les voy a contar a continuación.
Recuerdo que era un 30 de diciembre, fin de semana, un cliente me había contratado por dos horas en el motel Lúxor, era extremadamente educado y amable, pidió una charola de botanas, ensalada de frutas y jugos, sin embargo, las dos horas se la pasó platicando, plática y plática. Honestamente me estaba aburriendo, los moteles me resultan muy estimulantes para coger y no para platicar, aunque debo decir que algunos caballeros me pagan sólo para escucharlos, el caso es que tenía ganas de coger y sentir una verga en mi culo, por eso, su falta de insinuación e inactividad comenzaba a desesperarme.
Faltando media hora para que se acabara el contrato, comenzó a entrar una llamada con insistencia, cuando estoy con algún cliente no acostumbro responder llamadas, por respeto al tiempo de ellos, pero ese día estaba excepcionalmente aburrida, además, era un número del otro lado de la frontera, así que le pedí permiso para responder, y él, como ya les dije, un caballero muy educado, amablemente me dijo: -Adelante, puedes responder con toda confianza... Continúa leyendo mi relato en mi página, dale clic en el link de abajo y disfruta de muchas fotos y otros relatos.











SAHORI, FANTASÍAS PERVERSAS DE UN CLIENTE, FISTING ANAL, DILDO POR MI CULO

SAHORI, CUANDO COGÍ CON UN HOMBRE FRENTE A SU ESPOSA, SEXO CON ADRENALINA

SAHORI, AUTÉNTICA MUJER CASADA, FOTOS REALES, SIN FILTROS NI RETOQUES

SAHORI, NO IMPORTA SI ERES DE VERGA PEQUEÑA, IGUAL ME PUEDES HACER GOZAR

SAHORI, ¿ESTÁS ESTRESADO? DEJA QUE YO TE DESLECHE, ESTOY MUY RICA

SAHORI, SOY ULTRASENSIBLE AL TACTO Y CON POCO ALCANZO EL ORGASMO, CASADA

SAHORI, SOY TÍMIDA EN APARIENCIA, PERO POR DENTRO SOY UNA PUTA EN CELO

SAHORI, CUANDO COGÍ CON 3 JOVENCITOS, ME LLENARON TODOS MIS HOYOS, SQUIRT

SAHORI, EL DÍA QUE MI ESPOSO SE PUSO MUY CELOSO, ME COGIÓ UN NEGROTE DOTADO

SAHORI, UNA PETICIÓN EXTRAÑA DE UN CLIENTE, MIS ANÉCDOTAS HÚMEDAS