Cerrar
  • 20 Nov 2025, 18:38:50
    ID: 25510276
 
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE DELICIOSA MILF, NALGONCITA, COMPLACIENTE, OTAKU Y ROCKERA

DELICIOSA MILF, NALGONCITA, COMPLACIENTE, OTAKU Y ROCKERA

Hola corazón, excelente día.

Me presento, mi nombre es Naty Walker, milf en sus 40's, súper cachonda, besucona, poca bubi pero nalgoncita, morenita, de 1.67 m, linda, buena onda y con toda la actitud, sin malas caras y respeto de principio a fin.

Me gusta el anime, la ciencia, leer el rock y los videojuegos, por eso, conmigo tendrás la mejor compañía.

Ojo, no soy super modelo, pornostar ni nada por el estilo, soy natural, sin operaciones, así es que si tu perfil es muy alto, yo no soy tu opción, sin embargo, si buscas alguien real que te dé un servicio de calidad, dame la oportunidad de ofrecerte un momento inolvidable.

Te incluyo lo siguiente:

Relaciones vaginales ilimitadas

Besos de lengüita (depende de higiene)

Delicioso oral mutuo (al natural dependiendo de la higiene con cuota extra de $300)

Rico 69

Cumshot

Beso Negro de tí hacia mi (de mí hacia ti depende de la higiene y con cuota extra de $500)

Lencería

Posiciones ilimitadas

Mucho cachondeo

Nalgaditas

Masaje erótico con final feliz

Masaje anti estrés con aceite relajante

Bailecito estimulante

Con cuota extra:

Hoteles fuera de la zona antes mencionada

Horarios no anticipados

Lencería que no está dentro de mi repertorio (eso incluye disfraces)

Videos del encuentro

Dominación

Fantasías (todo depende de lo que estés buscando)

Otros servicios:

Hotline

Sexting

Fotos

Videos

Fantasías

Noches completas

Trío mhm

Tanguitas

Acompañamiento

Videollamada

Atención a parejas

*Vida Sólo Hay Una, Disfrútala Al Máximo*

Hago salidas a Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

Visita mi web
FOTOS DE DELICIOSA MILF, NALGONCITA, COMPLACIENTE, OTAKU Y ROCKERA
FOTOS DE DELICIOSA MILF, NALGONCITA, COMPLACIENTE, OTAKU Y ROCKERA
FOTOS DE DELICIOSA MILF, NALGONCITA, COMPLACIENTE, OTAKU Y ROCKERA
FOTOS DE DELICIOSA MILF, NALGONCITA, COMPLACIENTE, OTAKU Y ROCKERA
Comentarios
2 Comentarios | 0 Pendientes | 2 Aceptados | 0 Denegados |
Clande1 Mala experiencia. Hace unas dos semanas me comuniqué con ella por la mañana para contratar sus servicios y acordamos una hora tentativa por la tarde. Quedamos en que yo le confirmaría una hora y media antes, y ella estaría al pendiente. En efecto yo le mandé mensaje una hora antes de hospedarme en el lugar acordado, cabe mencionar que ya le había comprado contenido por lo que le tenía algo de confianza y sabía que se demoraba un poco en contestar, por ello me hospede antes de que me confirmara para poder tener los datos de la habitación y mandárselo. Más no respondía a lo que procedí a marcarle varias veces tanto por WhatsApp como por llamada normal, pero nunca contestó. Ya que me resigne intenté contratar el servicio de alguien más, pero no había nadie disponible en ese momento por lo que termine perdiendo mi tiempo y el dinero de la habitación. Lo peor es que a media noche me mandó un mensaje muy quitada de la pena diciendo que según le fallo su celular, como si eso repusiera algo de lo perdido. No tuvo ni una intención de compensar de alguna forma, muy poco profesional, por lo que simplemente no le respondí. En resumen, no la recomiendo no es de fiar.
Oppai_lover_13 Tomé servicio con ella hace unos dias y ¡UFFFFF! servicio 100/10 super cachonda, se deja llevar y gime super rico. Además de que la plática con ella es super interesante. Sin duda repetiré.
* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 342
Listado total 344037
Visitas hoy 54
Visitas total 48563