-
13 Mar 2026, 12:58:2813 Mar 2026, 12:58:28ID: 26366081
ANDREA 20 AÑOS LA EXCLUSIVIDAD QUE BUSCAS EN CDMX
Andrea | 20 años | 100% Real y sin filtros en Cdmx
Hola, soy Andrea. Si estás buscando a alguien real, sin complicaciones y con una imagen impecable, estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien. Tengo 20 años y te garantizo que soy 100% la chica que ves en mis fotos; sin filtros extraños ni engaños, lo que ves es exactamente lo que vas a disfrutar conmigo en persona. Soy una chica educada, de trato dulce y muy discreta, ideal si buscas una compañía espontánea para una cena, un evento o simplemente para relajarte en un ambiente privado y exclusivo.
Me muevo exclusivamente en las zonas más selectas de la ciudad y alrededores, cubriendo Polanco, Santa Fe, Interlomas, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y El Pedregal. También tengo disponibilidad en puntos clave como La Condesa, la Roma Norte, la zona de Reforma (cerca de los hoteles de lujo), San Ángel, Jardines del Pedregal y la Herradura. Siempre busco que el entorno esté a la altura de un encuentro de primer nivel para que ambos estemos cómodos.
Si valoras la buena presencia y una experiencia auténtica en los mejores lugares de la Ciudad de México, mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo.







MH MICHELLE RIQUÍSIMA JOVENCITA Y MUY SEXY. SOY SÚPER COMPLACIENTE

En lencería me veo exquisita quiero mamarte el pene delicioso

CUH JOVENCITA NALGONA, SÚPER SEXY Y MUY MUY GUAPA.

IZ HERMOSA CHICA EMPEZANDO EN EL AMBIENTE. DELICIOSA NALGONA

SEXI JOVEN MAMACITA HERMOSA EXÓTICA MUY COMPLACIENTE...

Compañía VIP: Elegancia y Discreción para Momentos Exclusivos, POLANCO, Santa fe

ESTAREMOS SIN PRISAS Y SIN QUE NADIE NOS ESTÉ PRESIONANDO CON EL TIEMPO

Caricias, miradas y deseo en un encuentro hecho a tu medida

Estoy dispuesta a todo bb soy sumamente sexy y ardiente

L pasaremos súper rico papi yo te haré cositas exquisitas


WhatsApp
