-
06 Jul 2025, 19:04:2806 Jul 2025, 19:04:28ID: 25970502Ubicación: Zona Sur,oriente.
EL SHAKA 22 CM.. DISCRECIÓN Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA. QUE ESPERAS AHORA!
Soy un acompañante que entiende que el verdadero lujo no está solo en la apariencia, sino en la energía que se transmite.
Mi enfoque combina elegancia, autenticidad y atención al detalle, creando experiencias diseñadas para quienes saben apreciar la buena compañía.
Con una presencia segura y un carácter relajado, me adapto con facilidad a cualquier entorno: desde una cena elegante o un evento social, hasta una noche tranquila donde la conexión fluye sin esfuerzo.
Mi propósito es ofrecerte más que compañía: quiero que vivas una experiencia en la que el tiempo se sienta ligero y el momento tenga sentido.
Me considero un hombre culto, comunicativo y con una sensibilidad natural para leer los espacios y las emociones
Disfruto de las conversaciones profundas, las risas espontáneas y esos silencios donde no hace falta decir nada para sentirse en sintonía.
Mi servicio está basado en el respeto, la discreción y el cuidado personal en cada detalle. Trabajo de manera profesional, asegurando absoluta confidencialidad y un trato amable, elegante y humano.
Si buscas a alguien que combine buena presencia, educación, empatía y una conexión genuina, estás en el lugar correcto. Porque al final, lo que más recordamos no es lo que hacemos, sino cómo nos hacen sentir. No Creo En Los Roles, soy como Barbie "Soy Lo Que Quiero Ser" No es Versatilidad, Es la persona y el momento!
Activo: muy varonil macho dominante, fetichista, muy openmind. Entron
Pasivo: Sumiso, Aguantador, openmind, muy complaciente y pigboy
Goldenshower, escupitajos, Orgys, Gangbang, webcam, Cruising, Juguetes, Fumes, Bebidas, Tríos, Grupales, Hadcore, Bisexual




Vergudooo cojelon ! Gente desidida ,y con dinero no pierdo mi tiempo

DISPONIBLE Buscas pasarlo rico con total discreción? Soy el perfil correcto

Saludos nuevo en tu ciudad, Bisex varonil con porte de chacal, alto, moreno y ho

Vato culiador vergudo huevudo y muy lechero meoqui

De visita Macho culiador verga y huevos lechosos para complacerte

Hola soy donnovan chico guapo simpatico atractivo y dotado

Qué tal ! Te gusta la verga aquí ando disponible en Chihuas.

VEN VAMOS A PASAR UN BUEN RATO,LLENO DE PLACER, DISPONIBLE PARA CUMPLIR FANTACIA

NO TE QUEDES SOLO YO TE HAGO COMPAÑÍA SOY ACTIVO DISPONIBLE

Hola vengo de Venezuela soy educado cordial amable humilde


WhatsApp
