-
23 Jun 2024, 02:40:3923 Jun 2024, 02:40:39ID: 25294598Ubicación: Cdmc
CHAVITO DE CDMX RECIÉN MAYOR DE EDAD FERNANDO
Hola, soy Fernando, un acompañante masculino en la vibrante Ciudad de México, listo para hacer realidad tus fantasías más íntimas. Con una mezcla de carisma, discreción y pasión, ofrezco un servicio exclusivo para caballeros que buscan una compañía memorable.
Mi presencia es discreta y elegante, ideal para cenas, eventos sociales o encuentros privados donde la química y el respeto mutuo sean primordiales. Mi cuerpo atlético y mi mente abierta te garantizan una experiencia única, diseñada para satisfacer tus deseos más profundos.
Entiendo la importancia de la confianza y la conexión emocional en cada encuentro. Soy versátil y puedo adaptarme a una amplia gama de preferencias y fantasías. Disponible para viajes nacionales e internacionales con previo acuerdo.
Contáctame para explorar juntos un mundo de sensualidad y placer sin límites en la ciudad que nunca duerme. Déjame ser tu guía en esta emocionante aventura.
**Servicios ofrecidos: **
- Acompañamiento social y eventos.
- Encuentros privados y servicios íntimos.
- Viajes nacionales e internacionales.
- Discreción absoluta y profesionalismo.





Norteño caliente, súper complaciente y educado

Scort Bisexual Inter XL. Creador de Contenido Geox RXL

Vato chacalito dotado con buena herramienta preñando culitos sumisos

Aquí vato lechero dotado con verga prieta y peluda de macho

Aquí. Chacal para becerros mamaadores traga mecos

Vato chacalito dotado activo al 100 lleno de leche para tu culo

Estoy disponible las 24 7 gay masculino puedo ir al lugar que me indiques

Chico lindo traga verga, de visita por tu ciudad

MODELO INTERNACIONAL VERSÁTIL DISPONIBLE

Activo Masajista Disponible Para Complacerte


WhatsApp
