Eres casada pero muy curiosa sexualmente - Gigolos Mérida, Yucatán

Panel de usuario
Mileroticos Anuncios Clasificados
Publicado: 30 noviembre 2016, 15:21
Ubicación: Mérida, Yucatán, San Ramon Norte
Categoría: Gigolos

Extrangero busca mujer casada, con curiosidad por probar otros hombres. Busco una mujer culta, con buena platica, que sea discreta, limpia y le encante coger. Yo no soy el más guapo, pero tampoco soy feo. Mido 1.70, peso 80 kilos, soy de tes clara, velludo, con miembro grueso. Busco mujer que casada o con pareja que sienta la necesidad de tener sexo con alguien más, no busco amor, solo alguien con quien platicar y tener relaciones sin ataduras. Si nunca has tenido esas necesidades o estás buscando enamorarte por favor no me contactes, busco una relación moderna, pareja, en la que los dos satisfagamos nuestras necesidades de manera respetuosa. Yo ofrezco discreción, limpieza, honestidad y una buena platica. Abiertamente te digo que soy casado pero que soy sumamente curioso sexualmente y me encantaría tener a alguien que busque lo mismo.

No busco que sermones acerca de mi manera de ver la vida. Busco alguien que comprenda la necesidad y no se espante por que le estamos faltando al respeto a la institucion de la pareja. Vamos a divertirnos.Si no buscas lo mismo porfavor no me contactes. Obviamente no soy el de la foto.

Solo mujeres.

No hago trios.

Contacto solo por correo

 

 

Fotos de ¿Eres casada pero muy curiosa sexualmente?
Mileroticos.com recomienda que por un simple email o conversación telefónica no abonen pre reservas vía Oxxo o banco a menos que se cercioren bien que todo es correcto. Normalmente los servicios se pagan por adelantado pero en mano.
Anuncio TOPdesde 200 MXN Coloca el anuncio encima de todos los anuncios, tu anuncio rotará siempre por arriba.
  • 7 días200 MXN Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 15 días350 MXN Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 30 días600 MXN Realiza el pago desde el siguiente enlace
SUBIR automáticodesde 100 MXN Coloca tu anuncio en las primeras posiciones de listado de eróticos y de tu categoría de forma automática (excepto listados TOP anuncio y novedades)
  • 7 días, 24 subidas/día100 MXN Tu anuncio se subirá 24 veces al día dentro del horario que configures.
    Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 15 días, 24 subidas/día180 MXN Tu anuncio se subirá 24 veces al día dentro del horario que configures.
    Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 30 días, 24 subidas/día320 MXN Tu anuncio se subirá 24 veces al día dentro del horario que configures.
    Realiza el pago desde el siguiente enlace
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos, asi lo han firmado.